la Luna del Henares: 24 horas de información

Programa especial Conciertos de la Muralla a la luz de la Luna

Programa especial Conciertos de la Muralla a la luz de la Luna

La Luna de Alcalá se pone el pañuelo festivo e instalará un set de televisión en la Huerta del Obispo por donde pasarán los principales protagonistas de las Fiestas de Alcalá y en la que acercaremos lo mejor de las Ferias a los espectadores a través de un programa en directo que realizaremos todas las tardes desde el sábado al viernes, exceptuando el miércoles que no habrá concierto en las murallas.

Todos los días arrancaremos a las 20:45 horas, con una programación especial hasta que comiencen los diferentes conciertos. Música, información, entrevistas y mucho sorpresas serán algunos de los ingredientes que La Luna de Alcalá incluirá en una receta para acercaros las Ferias a través de nuestra web, facebook y twitter.

No desvelamos mucho más, estate atento a nuestra página web a partir de este sábado y nuestra página de Facebook y déjate sorprender.

Seguro que te interesa...

El Festival de la Palabra para celebrar el Día de Alcalá en Fitur

Con Miguel de Cervantes como testigo, la Feria Internacional de Turismo (Fitur) celebra este jueves el Día de Alcalá, en el que la ciudad aprovechará para presentar el Festival de la Palabra que se celebrará en abril de la mano del Ayuntamiento y la Universidad de Alcalá. Además, está previsto el acto de la firma

Los militares desinfectan una nueva residencia de mayores en el barrio del Ensanche de Alcalá

La Brigada Paracaidista desinfecta la residencia Amavir con la mediación del Ayuntamiento Las tareas de desinfección no cesan. Efectivos de la Brigada Paracaidista han desinfectado en las última horas las instalaciones de la residencia, situada en la calle Octavio Paz del barrio del Ensanche de Alcalá de Henares (foto superior residencia Francisco de Vitoria). Hace unos días,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: