la Luna del Henares: 24 horas de información

Protección Civil de Torrejón hace la compra a personas vulnerables durante el confinamiento

Protección Civil de Torrejón hace la compra a personas vulnerables durante el confinamiento

El objetivo de este servicio es que personas vulnerables no se expongan a ningún riesgo a la hora de adquirir alimentos o medicinas. El horario para realizar las compras y llevarlas a los domicilios será lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00 h. y de 16:00 a 19:00 h. y para solicitar el servicio será necesario reservar cita previa en el teléfono 679 43 43 26. Se atenderán las llamadas por orden de entrada.

Dinero, tarjeta sanitaria y DNI

Para la realización de las compras el interesado tendrá que entregar a los miembros de Protección Civil el dinero necesario para la adquisición de los alimentos y medicamentos, así como la Tarjeta Sanitaria y DNI, para la compra de los medicamentos en la farmacia.

La forma de actuar será la siguiente: se llamará al telefonillo de la vivienda y se le darán las pautas a seguir, siempre sin que la persona salga de su domicilio y manteniendo la distancia de seguridad establecida para prevenir contagios.

Seguro que te interesa...

Abierto el plazo de inscripción a los cursos de fitness y agua para personas mayores en Guadalajara

La Concejalía de Deportes ya ha abierto el plazo para solicitar plaza en cualquiera de las actividades que se ofrecen, desde pilates, gimnasia de mantenimiento, o zumba, hasta gimnasia acuática o aquapilates. El inicio de las actividades, que se desarrollarán en las piscinas municipales Fuente de la Niña y Huerta de Lara, y polideportivo David

¿Es una medida adecuada dejar de usar mascarillas al aire libre? / Por Mª África González Fernández

Al comienzo de la pandemia de la covid-19, con el debate abierto entre el uso de mascarillas o no, surgió la voz de un reputado experto coreano, el doctor Kim Woo-joo, que indicó que el uso de mascarillas y la higiene son las medidas más eficaces para disminuir los contagios. Kim Woo-joo criticó la tibieza

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: