la Luna del Henares: 24 horas de información

¿Qué aceite de oliva debes poner a cada producto? La respuesta, este miércoles en el Parador

¿Qué aceite de oliva debes poner a cada producto? La respuesta, este miércoles en el Parador

El Parador acoge el I Taller de Análisis sensorial y degustación de aceite de oliva

Seguro que a todos nos ha pasado a la hora de elegir en el supermercado. ¿éste aceite o éste otro? La respuesta es sencilla si se elige en función del producto al que vayamos a aderezar. Y es que, no es lo mismo elegir un aceite para mojar un poquito de pan, que para aliñar una ensalada.

Para aprender a conocer esas diferencias, el Parador de Turismo de Alcalá de Henares celebra este miércoles día 22 a las 19,00 horas el I Taller con análisis sensorial y degustación incluidas. Así, por ejemplo, aprenderemos a distinguir entre un aceite Hojiblanca, Arbequina, Cornicabra y Picual, las cuatro variedades más características de la península ibérica.

Un taller muy interesante de la mano de profesionales que se celebra dentro del mes del Aceite de Oliva que está celebrando el Parador de Turismo de Alcalá. Si quieres saber más, échale un ojo al vídeo. DALE AL PLAY!

Si estás interesado, será este miércoles 22 de junio a las 19,00 h. La duración de  la cata será de aproximadamente una hora.

Aquellos que estén interesados pueden apuntarse en el teléfono 609013587 o bien por correo electrónico.

Seguro que te interesa...

Papás, ¿queréis ser arqueólogo por un día con tu hijo?

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares presenta la segunda edición de «Arqueólogos por un día», que triplicará la oferta disponible en 2014 con 3.500 plazas. La actividad, dirigida a familias, se organiza junto con la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid. Se trata de una iniciativa de aprendizaje intergeneracional, en la

La app educativa ABC Dinos, enseña a los niños a leer y escribir

El estudio español de videojuegos educativos, Didactoons, acaba de lanzar su quinta app. Se llama ABC Dinos y es la primera incursión de la empresa en el terreno de la lectoescritura. Una nueva aventura para el sello tras explorar con éxito el universo de los números y las matemáticas con sus cuatro videojuegos anteriores Buddy

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: