la Luna del Henares: 24 horas de información

Quince ‘gastronetas’ para comer en la Plaza de la Paloma de Alcalá

¿Tienes hambre? A la excelente oferta gastronómica de Alcalá de Henares, este fin de semana se suma la Ruta Food Truck, que hasta el domingo hacen parada en la Plaza de la Paloma para ofrecer en quince furgenetes diferentes tipos de productos gastronómicos.

Desde la parrilla argentina hasta la comida asturiana, pasando por productos ibéricos, hamburguesas gourmet, carnes ahumadas, comida ecológica y apta para célicos o incluso cerveza artesana.

Además del yantar, esta ruta también ofrece actividades para niños, como talleres de cocina -también para adultos- o representaciones teatrales y pasacalles.

 

Seguro que te interesa...

Alcalá de Henares pide colaboración para proteger el patrimonio histórico

‘Cuando dañas el patrimonio, nos dañas a todos’ es el nombre de la campaña que ha puesto en marcha el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad. El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Patrimonio Histórico, Olga García, han presentado esta iniciativa que pretende concienciar sobre la necesidad de

Ocio Infantil / Gilitos se convierte en la Carpa del Misterio

Ocio Infantil / Este sábado 4 de febrero el Centro Cultural Gilitos acogerá este espectáculo de teatro mágico y diferentes misterios llenos de sorpresa, belleza y humor. Habrá diferentes funciones de media hora de duración. (Pases: 17:00, 17:45, 18:30 y 19:15 horas) Público familiar. Entrada libre hasta completar aforo máximo de 40 personas. Hasta el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: