la Luna del Henares: 24 horas de información

Rayden agota todas las entradas en Madrid

Rayden agota todas las entradas en Madrid

Actúa el 7 de noviembre en La Riviera

Que Rayden está triunfando no sólo lo refleja su nominación como Mejor Artista Español en los premios MTV EMA 2015, junto a otras estrellas como Alejandro Sanz, Leiva, Neuman y Sweet California. Tampoco lo refleja su colonia de fans que tiene al otro lado del charco, como pudo comprobar por su gira por México de principios de octubre. Lo refleja, sobre todo, que allá donde toca llena. Es decir, gusta y hay ganas de oírle.

Pues si te apetecía escucharle en el concierto que dará el próximo 7 de noviembre en la Sala La Riviera de Madrid dentro de su gira En alma y hueso 2015, ya no podrás. Las entradas para ver al alcalaíno se agotaron hace días.

Este trabajo, que se colocó entre los 10 primeros de la lista de ventas es un triple disco en el que cuenta con la colaboración de artistas como Leiva, Rozalén, Vaho, Nach, Diego Ojeda, Mäbu, Marwan o Bely Basarte, entre otros muchos.

Seguro que te interesa...

Visita al Centro de Atención Integral a las Drogodependencias de Coslada con motivo del Día Mundial Sin Alcohol

El CAID realiza una importante labor de prevención y atención El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por el concejal de Salud, Agustín González, ha visitado esta mañana las instalaciones del CAID, con motivo del Día Mundial Sin Alcohol, para conocer los programas que se desarrollan desde este servicio municipal, que funciona desde el año

Javier Sedeño inicia una campaña de crowdfunding para publicar ‘Canterano’

El alcalaíno necesita 5.000 euros para publicar su novela. Durante tres años, en los trayectos de ida y vuelta que le conducían en Cercanías de casa al trabajo y del trabajo a casa, Javier Sedeño decidió aprovechar el tiempo y escribir una ficción literaria. Su título es Canterano y narra la historia de un futbolista

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: