la Luna del Henares: 24 horas de información

Recogida de alimentos en Alcalá a cargo de la Hermandad de Jesús Despojado de Espartales

Recogida de alimentos en Alcalá a cargo de la Hermandad de Jesús Despojado de Espartales

Realizan esta recogida solidaria desde el jueves 11 al sábado 13 de marzo en un horario de 17 a 19 horas.

La Despensa de la Esperanza gestionada por la Hermandad de Jesús Despojado en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva del barrio de Espartales organiza durante tres días consecutivos una recogida de alimento que será el primer suministro de la Despensa de la Esperanza, un economato que atenderá a las familias más necesitadas de Alcalá de Henares.

Para ello se pide la colaboración ciudadana, se solicita únicamente aceite, vinagre, verduras y legumbres en conservas. El punto solidario será en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva  (c/Pio Baroja, 30) desde el jueves 11 al sábado 13 de marzo en un horario de 17 a 19 horas. 

Jesús despojado de sus vestiduras, Semana Santa de Alcalá

De igual manera se puede colaborar económicamente a través de Bizum (606.867.498) indicando “Donativo Despensa” . Todo importe será destinado a la compra de alimento para suministrar la Despensa de la Esperanza.

Fotos Archivo de la Hermandad preparando un paso de Semana Santa que en 2021 tampoco podrá salir en procesión por la pandemia.

 

Seguro que te interesa...

Los consumidores de Alcalá se quejaron de las garantías, internet y móvil

Este martes se celebra el Día Mundial de los Derechos del Consumidor La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) recibió durante 2015 más de 2.000 reclamaciones. Las reclamaciones el de grandes superficies, sobre todo a la deficiente atención de productos, en garantía, telefonía fija, móvil e internet, respecto a facturación, portabilidad o problemas con

Cierre Vertedero Alcalá / La Mancomunidad vuelve a hacer un llamamiento desesperado a Madrid

Este miércoles la Mancomunidad del Este ha vuelto a hacer un llamamiento desesperado al Ayuntamiento de Madrid para que, provisionalmente, permitan acceder y tirar la basura en Valdemingómez. Se acaba el tiempo y no hay aún solución. El alcalde de Alcalá y presidente de la Mancomunidad del Este, Javier Rodríguez Palacios, ha asegurado este miércoles día 26

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: