la Luna del Henares: 24 horas de información

Regresa MercaHenar, el mercado en el que se paga con henares

Este sábado vuelve el MercaHenar a la plaza de Palacio, un espacio para la compra, venta e intercambio de productos de segunda mano, libros, artesanía y cualquier cosa que cualquier particular, comercio o productor quiera vender, eso sí íntegramente en henares, la moneda social de Alcalá.

«Este MercaHenar ofrece la oportunidad a comercios y artesanos de darse a conocer, darle una nueva vida útil a objetos de segundamano y a colaborar a re-pensar la economía para hacerla más humana», afirman los organizadores.

Si quieres participar solamente trae tus objetos de segundamano al truekeCorner, o si eres productor y quieres poner un stand con tus productos lee las normas del MercaHenar y regístrate en la Web de la Moneda local de Alcalá.

Además en esta edición convergerá con el escenario de la Plaza de Palacio, de la Fiesta de la Música por lo que se espera una mañana muy divertida.

Seguro que te interesa...

Homenaje a los primeros sindicalistas de CCOO en Alcalá

Desde el sindicato se están llevando a cabo distintos actos con motivo del 50 Aniversario INTER-RAMAS de las Comisiones Obreras y por este motivo quieren conmemorar y recordar la historia de CCOO y el movimiento obrero. Para ello se va a homenajear a las personas que hicieron posible el sindicato en Alcalá de Henares en

Palacio Arzobispal / Alcalá, Patrimonio de la Humanidad: fotos con alma

Si las piedras hablaran… Cuántas veces no lo habremos escuchado y cuántas horas de conversación nos darían las del Palacio Arzobispal. Residencia fortaleza de los arzobispos primados, es decir, preeminentes, los más importantes del Reino. Y esto en el siglo XIII equivalía a centro religioso pero también político. Imagino aquellas conversaciones cruciales, como aquella con

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: