la Luna del Henares: 24 horas de información

Restricción definitiva del tráfico en la calle Escuelas

Se traslada la carga y descarga a la calle Carmen Calzado

Restricción total del tráfico en la calle Escuelas y el traslado la carga y descarga del mercado municipal a Carmen Calzado son las dos conclusiones del acuerdo entre la Concejalía de Seguridad Ciudadana y los comerciantes del Mercado Municipal, después del trágico atropello de una mujer en las inmediaciones del mercado hace unas semanas.

La mercancía se transportará manualmente hasta la entrada de mercancías. Esta posibilidad estará limitada hasta las 12 horas. Esta nueva forma de efectuar la carga y descarga se pondrá en marcha una vez finalicen las obras en el Mercado, previsto para los próximos días.

El pasado mes de enero, tras reunirse el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Seguridad, Yolanda Besteiro, con la familia de doña Amparo Olivas, vecina de la ciudad complutense fallecida, el equipo de Gobierno se comprometió a tomar las medidas oportunas para mejorar la seguridad y regular la circulación en el entorno. Esta medida se ha tomado tras analizar las distintas propuestas al respecto elaboradas por la Policía Local, y ha sido consensuada con los comerciantes del Mercado Municipal, tratando de conjugar la seguridad ciudadana con las necesidades de abastecimiento del mismo.

Seguro que te interesa...

Así variarán el resto de líneas de autobús con la nueva ruta circular de Alcalá

La puesta en marcha de la línea circular de autobús en este mes de febrero, anunciada en una entrevista con La Luna de Alcalá, por el concejal de Movilidad y Medio Ambiente de Alcalá de Henares, Alberto Egido, es sin duda una esperada noticia. Esta ruta, que contará con un autobús cada quince minutos, conectará

Alcalá renueva colectores para mejorar la red de saneamiento de aguas

La Concejalía de Infraestructuras continúa con la renovación de la red de saneamiento, sustituyendo colectores rotos y deteriorados, que actualmente no evacúan correctamente las aguas, produciendo filtraciones, inundaciones y olores en distintos puntos de la ciudad, por colectores nuevos, que garantizan la correcta evacuación de las aguas residuales y pluviales. En concreto las actuaciones se

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: