la Luna del Henares: 24 horas de información

Rubén Pozo, ex de Pereza, en Alcalá este sábado

Foto Fran Guardia

Rubén Pozo, ex componente de Pereza, actúa este sábado en The Green Irish Pub, junto a la Plaza de los Santos Niños, en Alcalá de Henares (22:30 horas). La Luna de Alcalá le hizo una entrevista hace unas semanas, en las que reconocía que se encontraba «en el mejor momento de su carrera».

Canción interpretada por Rubén Pozo para La Luna de Alcalá

En su repertorio no faltarán canciones rockeras, con sentimiento y con un halo de magia que han llevado a Rubén del uno al otro confín.

«Lo que más es mi último disco de Pereza porque son canciones que de alguna manera iban destinadas a un próximo disco de la banda. Al final, mi primer disco en solitario es En Marcha«, afirmaba Pozo.

 

Seguro que te interesa...

¿Cuántos años podemos vivir los humanos?

A lo largo y ancho del mundo las personas viven cada vez más años. Aunque ha habido altibajos, la esperanza de vida siempre ha ido en aumento constante y en los dos últimos siglos ha aumentado más del doble. Este aumento se venía produciendo por la disminución de la mortalidad infantil. Sin embargo, desde los

Vuelve #MicroAlcalá en febrero

Se desarrollará en el Centro Cultural Gilitos todos los viernes de febrero Bajo la dirección de Martín Puñal, vuelve #MicroAlcalá al centro cultural Gilitos. Con el objetivo final de encontrar nuevas vías de expresión artística, así como la fusión de los lenguajes escénicos, vuelve este laboratorio escénico para ofrecer una visión más actual y contemporánea

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: