la Luna del Henares: 24 horas de información

Running / Así será la San Silvestre de Alcalá. 31 de diciembre. 11,30 horas

La prueba se celebrará el próximo 31 de diciembre a las 11:30. La prueba de 10 kilómetros cumple su quinta edición.

Alcalá de Henares albergará el próximo 31 de diciembre la V edición de la San Silvestre Alcalaína, una prueba que consta de diez kilómetros por un circuito que recorre las calles de la ciudad.

La carrera tendrá la zona de salida en la calle Mayor y la meta en la Plaza de San Diego y los participantes podrán disfrutar del casco histórico de Alcalá de Henares antes, durante y después de la prueba.

Los más pequeños también podrán participar en la cita deportiva y se han diseñado, por segundo año, carreras infantiles que darán comienzo a las 10:00 horas.

El objetivo es superar las 2.000 personas que tomarán la salida el día 31 de diciembre a las 11:30 horas para despedir el año de una forma saludable, en Alcalá de Henares y a una hora que permite disfrutar del último día del año. La carrera también contempla una vertiente solidaria y un euro de cada inscripción irá destinado a APHISA.

Como novedad este año se ha renovado la página web a través de la cual se podrán realizar las inscripciones y consultar información: http://www.ftomesansilvestrealcalaina.com/

La presentación de esta V edición ha tenido lugar hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento complutense y ha contado con la presencia del alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, del concejal de Deportes, Alberto Blázquez, así como de la responsable de comunicación del Club organizador, SR2, Noemí Ojeda, y del director del concesionario patrocinador de la prueba, David Tomé.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares organizará un dispositivo especial de movilidad y accesibilidad con motivo de la celebración de la prueba, que implicará restricciones de tráfico y estacionamiento en las vías por las que transitarán los atletas.

 

Seguro que te interesa...

El hermano de Yannick Carrasco, del Atlético de Madrid, debutó con la RSD Alcalá

Si el Cádiz fichó al hermano del Kun Agüero, la RSD Alcalá también tiene un jugador cuyo hermano es uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol mundial. Mylan Carrasco defiende la camista de la RSD Alcalá esta temporada. Hermano del futbolista del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco, jugó en Bélgica en el Juvenil y

Corral de la Sinagoga / Alcalá, Patrimonio de la Humanidad: fotos con alma

Si algo tienen los edificios de gruesos muros y pequeños ventanucos es que en verano siempre sugieren que dentro se debe estar muy fresquito… Pero claro, la climatización sólo es una de las razones. La otra es la que también justifica por qué somos los únicos europeos obsesionados con las persianas: nuestra herencia cultural. Por

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: