la Luna del Henares: 24 horas de información

San Fernando anuncia un segundo pase del musical «Eternal Mecano» debido a la gran acogida

San Fernando anuncia un segundo pase del musical «Eternal Mecano» debido a la gran acogida

 

La nueva función tendrá lugar el mismo día, 18 de diciembre, a las 20:30 horas

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha anunciado que el musical «Eternal Mecano» previsto para este viernes, 18 de diciembre, contará con un segundo pase en ese mismo día a las 20:30 horas. “Esta iniciativa responde al gran éxito de acogida que ha tenido el espectáculo, que se repetirá en plaza de España tras las pertinentes labores de desalojo del espacio y limpieza y desinfección, y manteniendo las medidas de seguridad pautadas por las autoridades sanitarias para garantizar su correcto desarrollo en todo momento”, indicó el primer teniente de alcalde y concejal de Festejos, Alberto Hontecillas.

Los/as interesados/as en disfrutar del musical, tributo a la mítica banda, podrán recoger las entradas en horario de 11 a 13 horas, por las mañanas; y de 18 a 21 horas, en la franja de tarde; en el Centro Cultural Federico García Lorca, solo para empadronados/as, siendo necesario presentar DNI y con un máximo de tres por cada vecino/a. “Es importante recordar que, durante la cola de espera para el acceso al recinto, debe respetarse la distancia de seguridad obligatoria, y no está permitida la reserva sillas”, añadió el aludido.

Asimismo, en esta jornada también se procederá a la apertura de la ‘Ciudad de la Navidad’, un punto de encuentro mágico e ilusionante para los/as más pequeños/as de la casa, con personajes de cuento, hadas, duendes, elfos, un gran árbol de Navidad, castillos de ensueño y cañones de nieves. Durante el recorrido, que contará con un riguroso protocolo anticovid, habrá otras sorpresas por descubrir para los/as visitantes. Será en el complejo dotacional ‘El Pilar’.

 

Seguro que te interesa...

Los nombres de los españoles muertos en Mauthausen

La normalización del terror, como explicó Hanna Arendt, comienza reduciendo las personas a números. El asesinato de millones de personas durante la Segunda Guerra Mundial en los campos de concentración nazis hunde sus raíces en la combinación de una perversa lógica de deportación, encierro, explotación y exterminio, sin precedentes en la historia de la Humanidad

El Centro de Alcalá de Henares se llenará de música las noches de verano

La concejal de Festejos, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, María Aranguren, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo programa de conciertos gratuitos en las calles del centro de la ciudad: «Música en las terrazas». Los conciertos se desarrollarán en varios puntos céntricos de Alcalá entre las 22 y las

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: