la Luna del Henares: 24 horas de información

Semana Santa Alcalá / Domingo de Ramos y la entrada triunfal en Jerusalén

Semana Santa Alcalá / Domingo de Ramos y la entrada triunfal en Jerusalén

El primer hito de la Semana Santa complutense, declarada de Interés Turístico Regional, tendrá lugar este domingo de ramos, con la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén. Este año corresponde sacar el paso, en nombre de la Junta de Cofradías, a la Hermandad Sacramenta del Santísimo Cristo de los Desamparados y María Santísima de las Angustias.

El paso, creado en 2006 por el imaginero Javier Tudanca, saldrá a las 10:15 horas de la Catedral y recorrerá los Santos Niños, calle San Juan, Plaza de Palacio y Palacio Arzobispal, donde tendrá lugar la Bendición de las Palmas.

A las 11:30, saldrá de la Plaza de Palacio  y recorrerá la calle Santiago, Imagen, calle Mayor, Plaza de los Santos Niños para llegar en torno a las 12:30 horas, a la Magistral.

Seguro que te interesa...

Vuelve el programa “Otra Forma de Jugar” en Alcalá con talleres, espectáculos y excursiones en familia 

Algunas de las actividades requieren inscripción previa, que se podrá realizar a partir del 6 de octubre a las 9:00 horas en el portal web del Ayuntamiento de Alcalá  El Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone en marcha una nueva edición del programa “Otra Forma de Jugar”, organizado por la Concejalía de Infancia y que contará con una amplia oferta de propuestas de ocio familiar dirigidas a niños de 3

Julio se convierte en el quinto mes consecutivo de descenso del paro en Coslada

La disminución durante el pasado mes se situó en el 1% Coincidiendo con las cifras dadas a conocer a nivel estatal, el Observatorio Digital del Desarrollo Económico y del Empleo del Ayuntamiento de Coslada informa de los datos relativos a la ciudad. Según los mismos, el desempleo registrado descendió en julio con respecto al mes

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: