la Luna del Henares: 24 horas de información

Somos Alcalá convoca Pleno con los vecinos en la Plaza de Cervantes

La cita tendrá lugar el sábado 17 de octubre, a las 11.00 horas

Somos Alcalá ha convocado un pleno con los ciudadanos en la Plaza de Cervantes con motivo de sus cien días de Gobierno. «Fieles a nuestras señas de identidad, queremos invitar a todos a un encuentro público y abierto que servirá para acercar la institución municipal a las personas a través de las experiencias de nuestros seis concejales en el Ayuntamiento», afirma Somos Alcalá en un comunicado.

La formación quiere compartir «puntos de vista, impresiones, opiniones y preguntas en un coloquio participativo y enriquecedor». «Queremos hacer partícipes de nuestras ilusiones y nuestras primeras conquistas a los alcalaínos y felicitarles por haber hecho posible que se abran las puertas y ventanas del Ayuntamiento para que entre aire fresco y renovador en todos los espacios».

En estos cien días, Somos Alcalá destaca la apertura de la Oficina de Intermediación de la Vivienda, garantizar la alimentación de los más jóvenes con la apertura de los comedores escolares también en verano, el incremento en un 25% el presupuesto de ayudas de emergencia social, la retransmisión en directo de los Plenos municipales o la bajada de salarios de los miembros de Somos Alcalá a tres veces el Salario Mínimo Interprofesional.

Seguro que te interesa...

Unanimidad para exigir el fin de las obras en Ciudad del Aire

El Pleno municipal del Ayuntamiento de Alcalá de Henares aprobó el pasado martes una moción para instar a la rehabilitación del barrio de Ciudad del Aire. De esta manera, el Ayuntamiento continúa exigiendo a los organismos públicos correspondientes que actúen de una vez en las calles de este barrio y que completen los proyectos que,

El Gobierno de Alcalá de Henares saca pecho de su gestión económica

El Gobierno de Alcalá de Henares saca pecho de la gestión económica. El Ejecutivo local ha hecho públicas las cifras que se derivan de la liquidación del Presupuesto Municipal, que «son muy positivos para las arcas públicas municipales». Según sus datos, «el Ayuntamiento hoy tiene menos deuda, ha aumentado la tesorería, ingresa más, y paga

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: