la Luna del Henares: 24 horas de información

Sorteo público en Alcalá para la adjudicación de 8 viviendas de titularidad municipal en régimen de alquiler

La primera teniente de alcalde y concejal de Vivienda de Alcalá de Henares, Olga García, y el concejal de Acción Social, Suso Abad, acuden este miércoles al sorteo público para la adjudicación de 8 viviendas de titularidad municipal en régimen de alquiler ubicadas en la calle Damas 13 – 15.

Se trata de 8 viviendas de Protección Pública que se adjudicarán en régimen de alquiler a jóvenes en Alcalá de Henares con edad igual o inferior a 32 años por una renta limitada y habrán de destinarse a domicilio habitual y permanente de sus ocupantes, sin que en ningún caso puedan dedicarse a segunda residencia o cualquier otro uso.

Los mecanismos para el acceso y adjudicación en arrendamiento de las citadas viviendas se establecen en la «Ordenanza de acceso y regulación de las viviendas de propiedad municipal situadas en Calle Damas 13-15 de Alcalá de Henares» aprobada por Pleno del Ayuntamiento de fecha 21 de marzo de 2017 y publicado en el BOCM el día 8 de mayo de 2017.

El procedimiento a seguir para la adjudicación de las viviendas libres ha sido mediante convocatoria pública, que se anunció en la web municipal, prensa digital y tablones de anuncios del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Juntas de Distrito. El sorteo, que tendrá lugar este miércoles, se realizará ante notario.

La cita tendrá lugar en el Salón de actos de Alcalá Desarrollo (Calle Victoria) a las 11 horas.

Seguro que te interesa...

Banderas Verdes para tres centros educativos: Cardenal Cisneros, Doctora de Alcalá y Ernest Hemingway

Los CEIP Cardenal Cisneros, Doctora de Alcalá y Ernest Hemingway de Alcalá de Henares han obtenido la Bandera Verde del programa internacional Ecoescuelas. Se trata de un reconocimiento que les distingue por su acción medioambiental y que en España lo desarrolla la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC). A lo largo de los tres últimos

Atletismo / 15 podios autonómicos del Ajalkalá en los tres primeros Campeonatos de Madrid del año


Gran arranque del equipo de atletismo alcalaíno que consiguió 7 oros y 7 bronces en las tres primeras oportunidades de subir al podio autonómico. Además, también lograron el oro en el XXXV Cross de Collado Villalba. Llegan las primeras medallas del 2022 del Club de Atletismo Ajalkalá y lo logra en numerosas disciplinas que muestran

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: