la Luna del Henares: 24 horas de información

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Guadalajara gracias al salvoconducto otorgado por el alcalde de la ciudad

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Guadalajara gracias al salvoconducto otorgado por el alcalde de la ciudad

 

Harán una parada los días 2,3, 4 y 5 de enero en la carpa que estará situada en la calle Toledo

Los Reyes Magos de Oriente podrán realizar el tradicional reparto de regalos a las niñas y niños de Guadalajara gracias al salvoconducto concedido por el alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, necesario en estos momentos en cumplimiento de las normas de seguridad e higiene frente al coronavirus.

Siguiendo el protocolo municipal, la concejala de Seguridad, Pilar Sánchez, y el Jefe de la Policía Local, Jorge López, recibían hace unos días a los emisarios de sus Majestades para hacerles entrega de esta autorización que les permitirá cumplir los sueños de las pequeñas y los pequeños de las casas.

Recordar que los Reyes Magos harán una parada los días 2,3, 4 y 5 de enero en la carpa que estará situada en la calle Toledo, para recibir la visita de las familias y los pequeños de Guadalajara.

Para poder asistir, es necesaria cita previa para adquirir los tickets gratuitos que se pueden recoger en la taquilla situada en la Plaza Mayor, de 17:00 a 20:30 horas. Las reservas se pueden realizar en el siguiente enlace:

https://www.guadalajara.es/es/turismo/reservas-on-line/

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: