la Luna del Henares: 24 horas de información

Suso Abad: «Podemos llega para quedarse»

Suso Abad: «Podemos llega para quedarse»

Podemos Alcalá se mostró satisfecho con los resultados obtenidos por su agrupación en Alcalá de Henares, donde sumó 21.327 votos y un 20,52% de los sufragios, a menos de un punto del PSOE, que fue segundo.

«Se trata de un excelente resultado para una fuerza política que cuenta con menos de dos años de existencia. Los resultados consolidan a esta formación en nuestra ciudad -posee más de 1.200 personas inscritas- al ver incrementado en 3.171 el número de votos respecto a las últimas elecciones a las que concurrió, las autonómicas», afirma Podemos en un comunicado. «El bipartidismo también ha caído en Alcalá de Henares, lo que constituye un fiel reflejo de lo sucedido a escala estatal. Respecto a las anteriores elecciones generales ha perdido 18.414 votos, lo que supone una pérdida de 22,87 puntos porcentuales», añade en el citado texto.

Según ha señalado Suso Abad, secretario general del círculo Podemos de Alcalá de Henares, «los resultados obtenidos en la histórica jornada de ayer ponen de manifiesto el interés por parte de la ciudadanía por el cambio político en nuestro país. Podemos llega para quedarse. Comicios tras comicios, nuestros resultados son mejores. En estas últimas elecciones el reflejo de la injusta división en circunscripciones demuestra la necesidad inminente de reformar la Ley Electoral. A partir de ahora contamos con 69 diputados que garantizarán la voz de la gente en el seno de las instituciones».

Seguro que te interesa...

Manifestación por unas pensiones dignas este sábado en Alcalá de Henares

El próximo sábado, 7 de abril de 2018, a las 11:30 horas, en Alcalá de Henares desde la estación de Renfe hasta la Plaza de Cervantes, está convocada por UGT y CCOO una manifestación para reclamar unas ‘pensiones dignas presentes y futuras’. La manifestación estará encabezada por los Secretarios Generales de UGT Madrid, Luis Miguel

La CGT denuncia ratas y goteras en el Auditorio Paco de Lucía

Foto cedida El sindicato CGT del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha hecho público un informe «sobre las deplorables condiciones en las que se encuentra el Paco de Lucía». El sindicato denuncia «la gravísima situación de abandono, humedades, goteras por todas partes, zonas inundadas, ausencia de calefacción, hongos, ratas y un estado general insalubre», que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: