la Luna del Henares: 24 horas de información

Taller de caricatura y humor con Zulet

¿Qué implica una caricatura?, ¿qué rasgos debes destacar? Este domingo 20, a las 12 horas, Jesús Zulet, autor de la exposición Descarados que puede verse actualmente en la Fábrica del Humor, ofrecerá un taller gratuito sobre caricatura y humor así como una visita guiada por su exposición.

El objetivo final de este taller es la toma de conciencia de las emociones y lo que implica una caricatura o una viñeta, más allá de hacer (o no) reír a quien la observa. Contendrá una parte teórica, en la que Zulet contará las emociones y cómo se reflejan en la caricatura. Después desarrollará  distintos juegos y dinámicas con los asistentes.

Se recomienda asistencia para mayores de 10 años. Las entradas son gratuitas pero limitadas.

“Vamos a jugar con Zulet”. Taller de caricatura y Humor.
Sala La Fábrica del Humor. Calle Nueva 4. Alcalá de Henares
20 de marzo de 2016 | 12 horas.

Seguro que te interesa...

La Policía Local de Alcalá vence el IV Triapol

El equipo de la Policía Local de Alcalá de Henares se alzó con el primer puesto en la IV edición del Triapol de Alcalá de Henares, una prueba deportiva en la que midieron sus fuerzas a través de un recorrido de 21 kilómetros en bicicleta, pruebas de tiro en galería y una carrera a pie

La asistencia al Festival de Cine de Alcalá crece en su 48° edición

A falta de la proyección de la Muestra Internacional de Largometrajes y El Día Más Corto [ED+C], ambas en diciembre, ALCINE rubrica su edición más juvenil y tecnológica, centrada en las generaciones millennial y centennial. Ellas han inspirado la programación de un festival que ha proyectado la mejor muestra de cine nacional y europeo en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: