la Luna del Henares: 24 horas de información

Tapeando Radio en La Luna de Alcalá. La pandemia no nos frena

Las “tapas culturales online” de Tapeando en La Luna

Un mes más, lo compañeros de Tapeando nos hacen llegar sus recomendaciones culturales. A pesar de las circunstancias en las que estamos todos estos días, confinados en casa, sin poder salir a disfrutar de la cultura, afortunadamente también hay muchas otras actividades culturales online que desde Tapeando quieren recomendarnos.

71. Caratula BlogEn esta ocasión han preparado un programa especial (el número 71) con una selección de ‘tapas culturales’ para disfrutar desde casa, porque la cultura estos días no ha parado, y ellos tampoco. Además, hacen un repaso de cómo ha afectado a la cultura el confinamiento y cómo se está adaptando a esta situación. También han recopilado una serie de iniciativas solidarias culturales que intentan ayudar a los más necesitados durante estos días.

Un programa especial que te recomendamos, en un formato algo diferente, pero igual o más interesante que de costumbre.

Si quieres escuchar todo el contenido, puedes hacerlo para este episodio especial en La Luna Radio. También, puedes visitar la web www.tapeandoradio.com para más información o seguir sus redes sociales como @tapeandoradio. Además, nos chivan que van a intentar hacer un directo en Instagram muy pronto.

IMG_7176

La pandemia no frena Tapeando en La Luna de Alcalá.

 

 

Seguro que te interesa...

El día que los Reyes Católicos recibieron a Cristóbal Colón en Alcalá de Henares

La primera entrevista fue el 20 de enero de 1486 en el Palacio Arzobispal de Alcalá. Así lo cuentan las crónicas y así lo defiende Enrique Pérez, responsable de «Alcalá , Turismo y Más», una de las empresas turísticas de la ciudad. Hablamos, lógicamente de aquella primera entrevista entre Cristóbal Colón y los Reyes Católicos,

WC públicos en parques, plazas o calles… ¿para cuándo? / Por Asociación Vecinal ‘El Val’

Artículo de opinión, construido en verso, elaborado por la Asociación Vecinal ‘El Val’. En los parques, separado por una verja de hierro, un espacio hay reservado con fuente, muy bien cuidado: el aseo para perros.   Por ser Ciudad Patrimonio hay fiestas todos los años. Un gran gasto, ¡qué demonio! Podemos dar testimonio: no hay

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: