la Luna del Henares: 24 horas de información

Técnicos informáticos, atención al cliente y otras ofertas de empleo

¿Estás en desempleo?, ¿buscas trabajo? Quizás estas ofertas de empleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abierto te pueden interesar:

Atención al cliente para Los Santos de la Humosa. Selección en Servicio de Empleo de Alcalá Desarrollo, C/ Victoria, 10.

Agente mediador de seguros para Alcalá de Henares. Selección en Servicio de Empleo de Alcalá Desarrollo, C/ Victoria, 10

 Asesor Ejecutivo Comercial (PDP) para Madrid. Selección en Servicio de Empleo de Alcalá Desarrollo, C/ Victoria, 10.

5 Técnicos informáticos para Madrid. Selección en Servicio de Empleo de Alcalá Desarrollo, C/ Victoria, 10.

Ayudante logístico (con Certificado de Discapacidad) para Torrejón de Ardoz. Selección en Servicio de Empleo de Alcalá Desarrollo, C/ Victoria, 10.

Personal de almacén (con Certificado de Discapacidad) para Alovera. Selección en Servicio de Empleo de Alcalá Desarrollo, C/ Victoria, 10.

Mantenimiento de instalaciones (galvanotecnia y automatismo de maquinaria) para Camarma de Esteruelas. Selección en Servicio de Empleo de Alcalá Desarrollo, C/ Victoria, 10.

Seguro que te interesa...

Los curas rockeros de Alcalá hacen gira en Estados Unidos

Entre el 13 y el 26 de julio, La Voz del Desierto, el grupo de rock formado por curas de la Diócesis de Alcalá, se irán de gira por Estados Unidos. En concreto, llevarán su música a Nueva York, Carolina del Sur, Texas, Alabama y Oklahoma. En esta gira, presentarán su nuevo y sexto disco

Todo listo para el festival Gigante de Guadalajara

Entrevista con Alfonso López, director del Festival Gigante Por Saúl Quijada Este fin de semana se celebra en Guadalajara la tercera edición del Festival Gigante. Una cita especial para todos los amantes de la música en directo que durante dos días podrán disfrutar de Amaral, Quique González, The Zombie Kids, Zahara, Sidecars o Sidonie entre

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: