la Luna del Henares: 24 horas de información

Tim Robbins ‘vuelve’ a Alcalá

Este miércoles y este juves es ‘Un día perfecto’ para que Tim Robbins ‘vuelva’ a Alcalá. El actor norteamericano estuvo en Alcalá para presentar una obra del Festival de Clásicos y ahora lo hace en la gran pantalla con la película dirigida por Fernando León de Araona y coprotagonizada con Benicio del Toro.

¿De qué va la película?

«Un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto. Alguien lo ha tirado dentro para corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas. Pero la tarea más simple se convierte aquí en una misión imposible, en la que el verdadero enemigo quizá sea la irracionalidad», dice la sinopsis.

Un día perfecto se proyectará el miércoles 6 y jueves 7, 18:30 y 21:00 h.  A partir de 12 años. V.O. inglés con subtítulos. Precio 3€ / Si eres socio de Alcine Club 1€.

La visita de Tim Robbins a Alcalá el pasado verano

En julio de 2015, el actor y director Tim Robbins visitaba Alcalá para presentar ‘El sueño de una noche de Verano’, montaje con el que participaba en la edición de Clásicos en Alcalá. Rueda de prensa y visita por la ciudad.

Seguro que te interesa...

8/11: el día que Cisneros murió «misteriosamente» en el camino sin llegar a su cita con el Rey

El 8 de noviembre de 1517 moría en Roa (Burgos). Iba a encontrarse con el Rey Carlos V que venía a España. Nunca llegó. El día de su efeméride recuperamos un interesante documental. Cierto es que Cisneros era muy mayor cuando le llegó la muerte (había nacido en Torrelaguna en 1436), probablemente su cuerpo no aguantó

Alcalá iza la bandera de España y la de las 17 comunidades autónomas

El 12 de octubre y el 6 de diciembre, Día de la Constitución, las banderas de España y de las Comunidades Autónomas estarán presentes en la fachada principal de la Casa Consistorial La fachada del Ayuntamiento de Alcalá de Henares alberga, con motivo de la celebración del 12 de octubre, la bandera nacional y las

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: