la Luna del Henares: 24 horas de información

Torrejón contará con un nuevo parking gratuito junto al Hospital y la Estación de Soto del Henares

Torrejón contará con un nuevo parking gratuito junto al Hospital y la Estación de Soto del Henares

No hay fecha exacta pero en breve se iniciarán las obras para aliviar el problema de falta de aparcamientos junto al hospital. Las obras durarán de 6 a 8 meses.

Será un nuevo y gran aparcamiento público gratuito en altura junto al hospital y dará servicio al centro sanitario y a la estación de Cercanías de Soto del Henares. Ese es el anuncio que ha realizado el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, quien ha anunciado que las obras arrancarán pronto pero sin fijar fecha exacta.

El nuevo parking será construido sobre la superficie del aparcamiento actual, sumando dos plantas más en altura. La obras está previsto que duren entre seis y ocho meses y se está estudiando la posibilidad de que se pueda usar parcialmente el aparcamiento actual durante el desarrollo de los trabajos, que contarán con una inversión de más de dos millones de euros.

Esta medida se suma a otras que ha puesto en marcha el Ayuntamiento como el carril bici o los aparcamientos de bicicletas en la estaciones de Cercanías vigilados por cámaras de seguridad conectadas al Centro de Control de la Policía Municipal.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO