la Luna del Henares: 24 horas de información

Torrejón acoge este domingo una concentración de vehículos clásicos en el Recinto Ferial

Torrejón acoge este domingo una concentración de vehículos clásicos en el Recinto Ferial

La entrada es gratuita y podrán verse auténticas joyas del motor con más de 25 años de antigüedad

Los clásicos no pasan de moda nunca y en el caso de los vehículos, esta norma también se cumple. Los amantes de estos vehículos lo saben bien y por eso los cuidan como auténticas joyas. Así que, este próximo domingo 1 de marzo van a exponerlos para que puedan disfrutar de ellos los aficionados a los vehículos clásicos, al mundo del motor o simplemente los curiosos. Se trata la una nueva edición Concentración de Vehículos Clásicos, que se va a celebrar en el Recinto Ferial de Torrejón y en donde habrá coches, motos y camiones. Podrán disfrutar de vehículos cargados de recuerdos que circulaban por las calles hace más de 25 años.

Mini’s, Volkswagen, 600’s

Entre ellos, habrá desde Mini’s, Volkswagen, 600’s, Renault, Jeeps Willys, R8, escarabajos o Seat 1500, hasta coches americanos, pasando por uno de los 13 coches fantásticos que hay únicamente en España. Se trata de una concentración abierta en la que pueden participar todos aquellos que tengan un vehículo con veinticinco o más años de antigüedad.

Estas concentraciones se han convertido ya en un evento muy importante, tanto para los amantes de los coches que tienen vehículos clásicos y participan en ella, como para el resto de los vecinos que se pasan por el Recinto Ferial y disfrutan de esta actividad gratuita que sirve para dar a conocer estos coches cargados de nostalgia entre los torrejoneros.

Seguro que te interesa...

Firma de discos de Rayden en El Corte Inglés de Alcalá este lunes 21 de enero

El cantante firmará ejemplares de su último trabajo, llamado ‘Sinónimo’. Se trata de su último disco y la segunda parte de su trilogía de la palabra. Saldrá a la venta el próximo 18 de enero y se trata del primer disco producido de manera íntegra por el artista. Cuenta con 14 temas, entre los que

Viejo capo. Josh Rouse

Botas desgastadas, pantalón ajustado y camisa vaquera. El viejo look de Dylan. Así apareció anoche Josh Rouse en el escenario de la Sala Ego. Josh suena a banda sonora; suena a viajes en coche por carreteras interminables, y a tardes de invierno con sol y chimenea. El concierto arrancó con Jr Worried Blues, una declaración

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: