la Luna del Henares: 24 horas de información

Torrejón suspende los Carnavales y el Día de la Tortilla debido a la crisis sanitaria

Torrejón suspende los Carnavales y el Día de la Tortilla debido a la crisis sanitaria

 

El presupuesto se destinará a diferentes programas para ayudar a las personas más vulnerables de la ciudad

Ante las indicaciones sanitarias que impiden las concentraciones multitudinarias, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha decidido suspender la celebración de los Carnavales, previstos del 12 al 14 de febrero, así como las actividades municipales con motivo del Día de la Tortilla del domingo 7 de febrero.

La prioridad del Ayuntamiento es el bienestar y la salud de todos los vecinos de Torrejón de Ardoz. Por este motivo, la celebración de actividades en espacios públicos de la ciudad estará condicionada por lo que en cada momento indiquen las autoridades sanitarias. El alcalde, Ignacio Vázquez, ha informado de esta suspensión a los portavoces de los 3 grupos políticos con representación municipal.

El presupuesto de los Carnavales y de las actividades municipales con motivo del Día de la Tortilla se va a destinar a diferentes programas para las personas más vulnerables de la ciudad debido a esta crisis social y sanitaria, y a otras prioridades municipales, si es preciso.

 

Seguro que te interesa...

Conoce la historia de los Santos Niños desde la Torre de la Magistral

Con motivo de las Fiestas Patronales de los Santos Niños Justo y Pastor, la Catedral Magistral de Alcalá de Henares mediante su Servicio de Visitas Guiadas y la Asociación Diocesana de los Santos Niños Justo y Pastor invitan a todos los niños a conocer la historia de Alcalá de Henares y de sus Santos Patronos

La Locandiera estrena “Mi gran Amigo Hitler” en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá

Será a partir de las 20 horas en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares. La Locandiera Teatro estrena obra en Alcalá. Durante el colapso de la Alemania nazi, Jahannes (Jojo) Betzler, de 16 años, es un solitario niño alemán perteneciente a las Juventudes Hitlerianas. Durante su entrenamiento sufre un accidente que le provoca

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: