la Luna del Henares: 24 horas de información

Tres días de cine a 2,90 euros

Vuelve la Fiesta del cine el 3, 4 y 5 de noviembre

Luces, cámara y acción. La Fiesta del Cine regresa el 3, 4 y 5 de noviembre para volver a vivir las escenas de colas llenas de gente para ver una película en las salas adheridas a esta promoción (CONSULTA LAS SALAS), como los Cines Cuadernillos. El inmejorable precio de 2,90€ vuelve a abrir el debate sobre la idoneidad de bajar los precios para aumentar el público. en los cines.

Para poder tener estos precios deberán mostrar una acreditación que pueden lograr en esta página web (www.fiestadelcine.com). Lo tendrán que hacer todos, menos los menores de 14 años y los mayores de 60.  Como es habitual, en esta nueva edición se podrán seguir comprando las entradas para la Fiesta del Cine por 3 canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet. Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala.

¿Y qué habrá en la cartelera?
Tomen nota: los estrenos de Alejandro Amenábar, Woody Allen, Ricardo Darín, Alex de la Iglesia, Hugh Jackman, Guillermo del Toro, Johnny Depp, Robert de Niro, Vin Diesel, Luis Tosar, Javier Gutiérreez, Inma Cuesta o Mario Casas serán algunos de los nombres propios de la cartelera de esos día.

Entre otras películas podrán ver Amama, Del Revés, Black Mass, El Becario, El último cazador de brujas, El Coro, El Desconocido, El Cadaver de Anna Fritz, El Rey de la Habana, Hitman, Everest, Regresión, Vulcania, Truman, Yo, el y Raquel… Cómo ves imposible aburrirte.

Seguro que te interesa...

¿Cuál es «el método de la siembra» para robar en los cajeros como ha ocurrido en Guadalajara?

La Policía Local detiene’ in fraganti’ a tres varones tras sustraer más de 11.000 euros  El ‘método de la siembra’ es un procedimiento de distracción que consiste en que dos individuos se confabulan para distraer a la víctima cuando está sacando dinero de cajero, normalmente haciéndole creer que se le ha caído un billete, de

Alcalá se va de fiestas en San Isidro

Las fiestas de San Isidro que se van a celebrar del 11 al 15 de mayo en el Distrito I de Alcalá de Henares, tienen este año un componente muy especial: el diseño del programa ha sido más participativo que en otras ocasiones, siendo personas y colectivos del distrito quienes, acompañados por el servicio de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: