la Luna del Henares: 24 horas de información

Tu abogado, más cerca de lo que te imaginas

Tu abogado, más cerca de lo que te imaginas

Juriscentrum es un bufete de abogados en Alcalá de Henares que ofrece un servicio donde el cliente es lo más importante, velando por sus intereses y bienestar en lo que supone un mal trago en procesos judiciales. Dan asesoramiento, apoyo y ayuda en casos de divorcios, accidentes, custodias compartidas, herencias, negligencias médicas o liquidación de gananciales.

Qué puede hacer Juriscentrum por ti

Este bufete cuenta con profesionales con más de 10 años de experiencia que destaca por volcarse en cuanto a compromiso, profesionalidad y confianza con los clientes y velar por sus intereses. Los profesionales disponen de especialización en diversas ramas del derecho para una atención total.

Sus premisas son el compromiso y la profesionalidad para que los clientes ganen los pleitos a los que han sido sometidos.  Cuentan con expertos en Derecho Mercantil o Fiscal, Derecho Civil, Derecho Registral, Derecho Laboral, Derecho de Familia o Derecho Administrativo. Así como la profesionalidad donde se prima el interés del cliente por medio de un servicio eficaz y responsable desde una perspectiva económica y práctica.

¿Qué servicios proporcionan?

Este bufete de abogados situado en Alcalá de Henares está especializado en diferentes ramas del derecho para ofrecer:

Derecho en Familia

En estos temas tan delicados, no sólo ofrecen un servicio profesional responsable, sino también el apoyo emocional que supone este tipo de procesos.

Valoran los intereses de uno mismo y de los seres queridos en procesos como asuntos familiares, parejas de hecho, matrimonios, paternidad, adopción, menores, familia, separación o discapacidad, entre otros.

Divorcios

Puede ocurrir que, tras varios años de matrimonio, una persona desee una separación o divorcio. Este procedimiento es realmente duro y complicado, sobre todo si hay niños de por medio.

Lo ideal antes de tomar cualquier decisión es hablar con estos abogados que te asesorarán sobre el procedimiento y las medidas más adecuadas. Tratan temas de convenio regulador, separación de bienes, modificación de medidas, divorcio con menores, mediación familiar, separación de parejas de hecho, etc.

Sucesiones, herencias y donaciones

Se cuenta con profesionales con experiencia en procesos donde el tema a tratar son donaciones, herencias o sucesiones. Los abogados de este bufete te ayudarán en asuntos de derecho y declaración de herederos, derecho de sucesión, impuesto de sucesiones y donaciones, división de herencias, últimas voluntades, herencias sin testamento, certificados de defunción e impugnación de herencias, entre otros.

Accidentes de tráfico

Sus abogados especialistas en accidentes de tráfico ayudarán a conseguir la mejor indemnización posible por siniestro de tráfico. Por si no lo sabes, en cualquier accidente de tráfico por muy leve que sea la lesión existe el derecho a indemnización.

Es recomendable escoger por sí mismo el abogado y no coger el que proponga la compañía de seguros, ya que la profesionalidad irá encaminada a tu beneficio y no al de la aseguradora. Por accidente de tráfico entrarían los realizados con automóviles, motos, ciclistas, atropellos y daños materiales.

Negligencias y errores médicos

En caso de sufrir algún tipo de negligencia médica, se puede acudir a estos abogados expertos en derecho sanitario. Aseguran el éxito en cualquier reclamación médica ya sea judicial o extrajudicial, tanto a la Sanidad pública como privada. Pueden actuar en materias médicas como odontología, diagnósticos erróneos, cirugía estética, errores quirúrgicos, ginecología, urgencias, oftalmología, contagios hospitalarios, etc.

Incapacidad laboral

La incapacidad laboral es una situación donde el trabajador no puede trabajar y ha de realizar un montón de papeleo para lograr que le aprueben una incapacidad. Para conseguir esta incapacidad es necesario contar con un buen asesoramiento y representación de abogados. Ayudamos en temas de incapacidad parcial, de funcionarios, gran invalidez, permanente total; recurrir altas médicas, proceso de solicitud, tramitación del grado de incapacidad, invalidez permanente o permanente absoluta, así como incapacidad temporal.

Más información: Juriscentrum

C/ Libreros, 40 – 1ºC Alcalá de Henares

Tel. 91 877 80 76 – 691 212 370

contacto@juriscentrum.com

Contenido patrocinado

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: