la Luna del Henares: 24 horas de información

TV en directo desde el Mercado Cervantino

La Luna de Alcalá ofrecerá señal de televisión en directo del 9 al 12 de octubre, durante la celebración del Mercado Cervantino de Alcalá de Henares.

Dentro del seguimiento especial informativo que realizaremos durante el Mercado Cervantino de la ciudad complutense, habrá señal en directo de televisión de todas las actividades, entrevistas, torneos medievales, o incluso un paseo por el medio millar de puestos/stands que tendrá el propio Mercado Cervantino.  Al entrar en la web lalunadealcala.com desde cualquier ordenador o dispositivo móvil (teléfonos o tablets) o directamente al entrar en tv.lalunadealcala.com, tendrá acceso directo a las imágenes en tiempo real del Mercado en una producción realizada por Broadacst Producciones para el Mercado Cervantino y el Ayuntamiento de Alcalá. La Luna de Alcalá le acerca aún más este viaje en el tiempo.

El Mercado Cervantino -0 Mercado de El Quijote- será similar al de años anteriores, con puestos repartidos desde la Plaza de San Diego hasta la Huerta del Obispo, donde se volverán a celebrar los torneos de justas -habrá hasta 14 este año- y donde se instalará una zona infantil con animales, juegos y otras atracciones que no dejarán indiferentes a los más pequeños. Numerosos pasacalles nacionales e internacionales, encabezados por Don Quijote y Sancho, volverán a ambientar las calles, medio centenar de talleres artesanales harán las delicias de los/as más curiosos, y la mejor gastronomía hará que pasear por las calles del centro de Alcalá sea un placer para los sentidos. Hay que tener en cuenta que, además de las actividades organizadas, se ubicarán casi medio millar de stands en el Mercado, lo que le convierten en uno de los más grandes de Europa.

MercadoQuijote

Seguro que te interesa...

Horario del cross en el Parque O’Donnell de Alcalá de Henares

El Parque O’Donnell de Alcalá de Henares acogerá el próximo domingo 10 de febrero, de 11:00 a 13:00 horas, la celebración del XXVII Cross Escolar de la Junta Municipal de Distrito I, el tercero de la temporada 2018/2019, que ha sido organizado por el Distrito I y la Ciudad Deportiva Municipal con la colaboración técnica

Agenda musical para el fin de semana de San Valentín en Alcalá

Éstos son los conciertos más importantes en el fin de semana del 14 de febrero, día de los enamorados. El Viernes 14 citas muy variadas, si eres amante de Extremoduro no te pierdas el tributo de Ama en Sci-Fi, si lo tuyo es el jazz un trio de excepción como es el que lidera Carlitos Chacal en Migas (foto inferior), es díficil encontrar una

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: