la Luna del Henares: 24 horas de información

Un Coffee Break en el Espacio de Iniciativas Empresariales

Un Coffee Break en el Espacio de Iniciativas Empresariales

El Espacio de Iniciativas Empresariales acogió este jueves un Coffee Break, un espacio en el que se buscan sinergias entre las personas y donde se fomenta la colaboración y el networking.

¿Qué mejor manera de conocer a un futuro proveedor o cliente que oírle explicar su saber hacer o sus necesidades en una charla formativa sobre la materia? Cada vez más freelancers y empresas están usando este tipo de eventos para obtener clientes potenciales.

El formato de nuestros #CoffeeBreak es totalmente informal. Como siempre, cada emprendedor se presenta y explica en un minuto su proyecto, impacto e importancia del mismo en el mercado. El lema del encuentro ha sido ‘It’s smarter to travel in groups’, frase que refleja clara y perfectamente al grupo de emprendedores afincados en el Espacio de Iniciativas, ya que su proximidad física ha fomentado que surjan sinergias positivas entre ellos.

Seguro que te interesa...

Más de 20 ofertas de empleo en Alcalá de Henares y la comarca

Los niveles de desempleo en Alcalá de Henares ha llegado a niveles de 2008. Sin embargo, todavía queda mucho por conseguir. Si buscas empleo o cambiar de trabajo, quizás estas ofertas gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abierto, te pueden interesar. Dos mediadores de

¿Por qué ya no puedo comprar paracetamol sin receta?

Muchos hemos recurrido al paracetamol en alguna ocasión para tratar algún dolor de cabeza, articular, por golpes o fiebre elevada. Este conocido medicamento pertenece al grupo terapéutico de los paraaminofenoles, y se caracteriza por sus efectos analgésicos y antipiréticos que calman el dolor y reducen la fiebre, respectivamente. A diferencia del también muy empleado ibuprofeno,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: