la Luna del Henares: 24 horas de información

Un fallecido y 21 heridos en un grave incendio cerca del Juncal en Alcalá de Henares

El incendio se ha decretado en una vivienda de un edificio en el número 3 de la calle de Hernán Cortes, cerca de Nuestra Señora de Belén. Hasta 7 dotaciones de bomberos han tenido que intervenir.

Un hombre de 72 años ha fallecido y 21 personas han resultado heridas, entre ellas la mujer de 60 años y el hijo del fallecido, tras desatarse un grave incendio en Alcalá de Henares. En total hay 21 personas heridas. Se ha trasladado a. Hospital a una mujer de 93 años –la abuela de un joven de 20 años también herido– con pronóstico moderado por intoxicación por inhalación de humo. Además, un varón de 55 años, vecino del inmueble, ha sido ingresado en el Hospital Gregorio Marañón.

Hasta siete dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que intervenir para rescatar por la fachada del edificio a varios de los vecinos que se encontraban en sus domicilios. 17 personas han sido dadas de alta en el lugar de los hechos.

incendio grave alcala 112

El propio alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, ha lamentado en redes sociales lo sucedido.

La policía ya está investigando el origen del incendio.

Fotos: 112

Seguro que te interesa...

Domingo 21 / Programa de Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares / Julieta Venegas y 20 actividades más

DOMINGO 21 DE AGOSTO 10:00 h.  TORNEO DE AJEDREZ DE PARTIDAS RÁPIDAS Organiza Club Municipal Ajedrez Alcalá. Inscripciones en ajedrezalcala@gmail.com hasta 15 minutos antes. Categorías: Sub 1, sub 16, absoluto, veterano, femenina y socio club. (Plaza de Palacio) 10:30 h.  CAMPEONATO DE FERIAS DE CALVA Organiza Club de Calva Alcalá. Entrega de trofeos aprox. a

Ecologistas en Acción cree que la muerte de los peces en el Henares fue provocada por vertidos contaminantes

Ecologistas en Acción considera que los datos oficiales de calidad de aguas desmienten a las autoridades y muestran sin género de dudas que la causa de que hayan aparecido peces muertos en el río Henares no eran naturales y apuntan a un vertido que bien pudo ser el ocasionado por el incendio de la nave

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: