la Luna del Henares: 24 horas de información

Un libro asegura que Cervantes también era Shakespeare y no nació en Alcalá

Un libro asegura que Cervantes también era Shakespeare y no nació en Alcalá

Cuando menos curiosa es la teoría que publica elnacional.cat, que recoge la publicación del libro Shakespeare és Cervantes. Joan Miquel Sirvent, l’escriptor emmascarat, de Miquel Izquierdo i Perán. El autor ya sostenía anteriormente que Cervantes se llamaba Joan Miquel Sirvent, y no nació en Alcalá y no en Xixona (Alicante). Ahora ha publicado este libro en el que además sostiene que Cervantes, o Sirvent, también era Shakespeare.

Izquierdo, según esta web, asegura que las obras de ambos genios de la literatura universal habrían sido escritas por la misma persona. Sirvent adoptó el nombre de Cervantes y él mismo tradujo al castellano, originalmente escrita en catalán. La teoría continúa con la marcha de Cervantes, esto es Sirvent, a Inglaterra huyendo de los Habsburgo. Entonces comenzó a escribir bajo el nombre de Shakespeare, que existió pero no era capaz de escribir obras de tanta calidad.

Seguro que te interesa...

El equipo de Gobierno municipal del PSOE insta a VOX «a recapacitar» y no celebrar una manifestación en la calle Mayor el 2 de mayo, día festivo.

El partido político VOX, afirma el gobierno municipal, “ha solicitado a la Delegación del Gobierno en Madrid la celebración de una manifestación a lo largo de la calle Mayor y otras calles del Casco Histórico de Alcalá el próximo domingo 2 de mayo, día en que se conmemora la fiesta de la Comunidad de Madrid,

El colegio Infanta Catalina «adopta» el Parque de la Duquesa

La concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, y el director del CEIP Infanta Catalina, José Mariano Mínguez del Valle, han firmado esta mañana el «Compromiso de Adopción» del Parque de la Duquesa por parte de este colegio alcalaíno. El acto, al que también ha asistido el concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, así como

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: