la Luna del Henares: 24 horas de información

Un menú latinoamericano en el Teatro Salón Cervantes

Un menú latinoamericano en el Teatro Salón Cervantes

Contrabandeando vuelve cuatro años después al Teatro Salón Cervantes este sábado 12 de marzo con el espectáculo, Menú Criollo: Entrantes andinos, especialidades argentinas, toques afro-peruanos, postres caribeños y singularidades de autor, conforman este paseo por el continente “y sus sabores”.

“Contrabandeando” nace de la fusión de varios músicos con amplia trayectoria en otras formaciones de folclore, mestizaje musical y músicas del mundo. Todos ellos con un nexo en común, la pasión y el conocimiento de la música de Latinoamérica, esa música que a través de si misma, cuenta la apasionante historia del mestizaje entre culturas. Africanos, indígenas y colonos, crearán una amplísima variedad de rítmicas y canciones que sirven hoy a estos ocho músicos para que con las quenas, el tres cubano, el cuatro, el charango, el Walaycho… y hasta veinte instrumentos más, nos sorprendan acercándonos a la diversidad y a la riqueza del folclore latinoamericano.

Para este concierto, Contrabandeando, además de contar con la colaboración de artistas invitados como Jose Antonio Mayoral o Manuel Flecha, se propone destinar el dinero recaudado en esta actuación a la creación de su primer disco. Los espectadores interesados en colaborar con el proyecto podrán comprar a la salida del concierto el Single “Que Nada borre tu Risa”, que incluye un “Vale por el disco”, que será realizado en los próximos meses.

Mucha energía y empatía en el escenario, sin duda un gran plan para este Sábado para toda la familia a las 21 horas.

Seguro que te interesa...

Todo listo para los Carnavales 2019 de Guadalajara

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha presentado el programa de Carnaval 2019 que incluye actividades ya tradicionales y también novedades. Ha estado acompañado por el teniente de alcalde, Armengol Engonga, por un representante de las peñas recreativas de la ciudad, Alejandro Sánchez y por Isabel Nolasco, de Mascarones. Las actividades se desarrollarán entre el

En qué consiste el sistema de frenos del coche. Diagnóstico y prevención

El sistema de frenos del vehículo es un sistema cuya función es generar y mantener la fuerza de frenado entre la rueda y la superficie de la carretera, reducir la velocidad de desplazamiento (frenado) y proporcionar las condiciones para detener y frenar el vehículo de un movimiento repentino e imprevisto – espontáneo mientras está en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: