la Luna del Henares: 24 horas de información

Un taller de música, un regalo de lo más educativo

Guitarra, trompeta, bajo, edición de audio digital o hasta formación como DJ son algunas de las variantes que ofrece el Taller de Música de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá, que busca facilitar a niños y jóvenes el descubrimiento y desarrollo de su creatividad, el intercambio de experiencias y el crecimiento a través de la música.

Se puede tratar de una buena alternativa de regalo en estas fechas, una opción diferente a los juguetes tradicionales. Los talleres contempla desde el aprendizaje de cualquier instrumento, hasta la participación en combos, la formación como DJ, el control de sonido en espectáculos o la edición de audio digital. También Jardín Musical, guitarra española, eléctrica y acústica, bajo eléctrico, piano, violín, canto, flauta travesera, trompeta, batería, cajón flamenco, dulzaina, DJ, Sonorización de espectáculos, edición de audio digital, lenguaje musical, combos pop-rock o combo de flauta.

Abierta la inscripción del taller de música en Alcal

El Taller de Música se encuentra en la Casa de la Juventud (la JUVE) y su horario de atención para informar es de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 h. También en el teléfono: 91 889 66 12 y en el correo electrónico: tallerdemusicaalcala@gmail.com

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

Publicidad

banner-uah-cuadrado-2
Paradores Alcalá de Henares
empresas-creacion-videos-reportajes-publicidad-marketing-madrid-alcala-corredor-henares-banner-cuadrado
banner-teponemoslavoz-cuadrado

Opiniones

MÁS OPINIONES

Humor. ``Il Capotto``. Por Ubaldo / iubaldo.com / ``Comité de Expertos``