la Luna del Henares: 24 horas de información

Unidad Popular mantiene el tipo en Alcalá

Izquierda Unida – Unidad Popular ha logrado algo que parecía impensable: sobrevivir. Y más cuando Podemos cosechado un estupendo resultado a nivel nacional.

1. IU en 2011 logró el 8,44% de los resultados. En aquella ocasión con una participación del 76,02%  conquistó 8.404 votos. Hoy con Unidad Popular IU ha alcanzado el 5,13%, con 5330 sufragios.

2. En cuanto a número de votos podemos afirmar que Unidad Popular IU es el quinto partido en Alcalá.

3. Según los resultados de hoy Unidad Popular IU obtiene en Alcalá  una décima menos que en la Comunidad de Madrid.

4.Según los resultados de hoy Unidad Popular IU logra en Alcalá mejores resultados que en el conjunto de España.

5. Izquierda Unida es un partido histórico de la democracia en Alcalá. Primero el PCE y después IU, esta formación logró la tercera posición en nueve de las once elecciones generales en Alcalá hasta el día de hoy.

6.  Izquierda Unida o el PCE facilitaron gobiernos. Actualmente aporta el concejal decisivo número 14 para completar el equipo de Gobierno y facilitar el tripartito.

7. Los resultados de hoy afectan a la estructura histórica de este partido porque queda muy desplazado de las posiciones de referencias a pesar de todo.

8. Unidad Popular IU tras los resultados de hoy en Alcalá traslada la imagen de un partido muy al límite de sus posibilidades.

9. Sus rivales le han sacado mucha ventaja. El cuarto partido, Ciudadanos, está 14 puntos por arriba.

10. Es un partido en clara decadencia y deberá reorganizar su estructura.

Seguro que te interesa...

Balonmano: varias jugadoras del C.D. Iplacea, concentradas con la Selección Nacional

Durante esta Semana Santa varias jugadoras se han unido a diferentes concentraciones Por un lado la concentración nacional balonmano pista de jugadoras de la promoción de 2006, primera vez que se convoca, y a la que han asistido tres deportistas alcalaínas, cada una desarrollando diferentes papeles. Fueron convocadas cuarenta jugadoras a nivel nacional de cara

Las furgonetas solidarias de Automoción Alcalá recogen 500 kilos para el Banco de Alimentos

Automoción Alcalá, concesionario de las marcas Citroën y DS Automobiles, y la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, Delegación Corredor del Henares en Alcalá han logrado alcanzar su objetivo de llenar de cientos de kilos de comida una furgoneta Citroën Jumpy. Durante el pasado fin de semana, voluntarios de ambas entidades, recogieron alimentos donados por

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: