la Luna del Henares: 24 horas de información

Las urgencias de ginecología, obstetricia y neonatología del Hospital de Torrejón las asumirá La Paz

Las urgencias de ginecología, obstetricia y neonatología del Hospital de Torrejón las asumirá La Paz

Las pediátricas las asumirá el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús. El objetivo es evitar posibles contagios por coronavirus a los pacientes

El Hospital Universitario de la Paz ubicado en el Paseo de la Castellana 261 de Madrid, atenderá las consultas urgentes de Obstetricia, Ginecología y Neonatología del centro de Torrejón, tras la reorganización por parte de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de las urgencias de algunos hospitales.

De esta forma tanto si se requiere atención de urgencia neonatal, como ginecológica o de obstetricia, los torrejoneros deberán de acudir directamente Hospital Universitario La Paz, en lugar de al Hospital de Torrejón, con el objetivo de agilizar la atención sanitaria y evitar una exposición frente al virus en el centro sanitario.

El SUMMA 112 realizará los traslados a los citados hospitales según las necesidades clínicas de los pacientes, su cercanía y disposición.

Además, hay que recordar que el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz también ha trasladado el servicio de Urgencias Pediátricas al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús (avenida Menéndez Pelayo 65, 28.009 Madrid).

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO