la Luna del Henares: 24 horas de información

Varios militantes del PSOE de Alcalá, en los nuevos órganos del PSOE Madrid

Varios militantes del PSOE de Alcalá, en los nuevos órganos del PSOE Madrid

El PSOE de Alcalá de Henares muestra su satisfacción por la presencia de Fernández Lara y Diana del Pozo

El PSOE de Alcalá de Henares ha mostrado su satisfacción por la presencia de siete de sus militantes en los órganos regionales de dirección del PSOE de Madrid emanados del 14º Congreso, que se ha celebrado este fin de semana.

En concreto, habrá dos militantes complutenses en la nueva Comisión Ejecutiva Regional: Fernando Fernández Lara ha sido elegido secretario de Administración y Modernización de la Organización, y Diana Díaz del Pozo secretaria de Educación y Cultura.

Además, Alberto Blázquez ha sido elegido miembro de la Comisión Regional de Ética y Garantías, y hasta 4 militantes socialistas de Alcalá de Henares formarán parte del Comité Regional como delegados: María Aranguren, Fernando Luján, Jesús Ángel Martínez y Enrique Nogués.

Asimismo, la alcaldesa de Ribatejada, Carmen González Escaso, que es miembro a la Agrupación Socialista de Alcalá, formará parte del Comité Regional.

Para el secretario general del PSOE de Alcalá de Henares y alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios, “se trata de un reconocimiento al trabajo y al compromiso de la Agrupación Socialista de Alcalá de Henares con el proyecto del PSOE de Madrid y con su nuevo secretario general, Juan Lobato

Rodríguez Palacios ha querido “felicitar a los compañeros y compañeras que han sido elegidos en los nuevos órganos de dirección y con los que desde hoy trabajaremos, todos juntos, para conseguir el cambio en Madrid en 2023”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: