Pacientes y familiares, profesionales y representantes de la Dirección del Hospital han agradecido al Club que haya querido compartir este tiempo con los pacientes y con el que han contribuido a sacar sonrisas a su paso.
Alberto Serradilla, Francisco Silva, Jesús Ángel Lucía, Kemal Hamzic y Miguel Llorens son los cinco jugadores del Cívitas Balonmano Guadalajara que han acudido a compartir un rato con los pacientes. Durante el recorrido han estado acompañados por la responsable de Humanización del Área Integrada de Guadalajara, Sandra Ropero, los profesores del Aula Hospitalaria La Pecera y profesionales de las distintas unidades, en un acto al que también han asistido el director general del Club, Javier Palacios, y otros miembros de la Directiva del Cívitas Balonmano.
Durante la visita han conversado con los pequeños pacientes ingresados en Pediatría y con sus familiares y les han entregado distintos obsequios para hacer más amena y emocionante su estancia hospitalaria. Además, han compartido unos momentos con los niños del Aula Hospitalaria, que han aprovechado la ocasión para preguntarles sobre este deporte, las normas de juego y los valores que transmite.
Finalmente, han visitado a los pacientes que acuden a Hemodiálisis, haciendo más ameno su tiempo de terapia, y durante todo el recorrido han repartido entradas para sus partidos.