la Luna del Henares: 24 horas de información

Vuelve el cine de verano gratuito a Alcalá con A cambio de nada

Durante este mes de julio, la terraza del Teatro Salón Cervantes (miércoles), el Centro SocioCultural Gilitos (jueves) y el Recinto Ferial (viernes) se convertirán en cines de verano, de entrada gratuita hasta completar aforo.
Este miércoles, a las 22 horas, abre las sesiones A cambio nada, el primer largometraje de Daniel Guzmán, que triunfó en los Goya, pero que antes en Alcalá ya ganó su Festival de Cine.
La película está interpretada por Miguel Herrán, Antonio Bachiller, Antonia Guzmán, Felipe García Vélez, Luis Tosar, María Miguel y Miguel Rellán y trata la historia de Darío, un chico de 16 años, que abandona su casa y encuentra una nueva familia. Si quieres conocerla, tienes tres oportunidades:
– Miércoles 6.- Teatro Salón Cervantes
– Jueves 7: Centro SocioCultural Gilitos
– Viernes 8: Recinto Ferial

Seguro que te interesa...

El Entierro de la Sardina pone el broche de oro final al Carnaval de Coslada

Se celebró en la tarde del miércoles y contó con la participación de multitud de ciudadanos No hay el entierro al que no preceda un velatorio, así que el de la sardina de Coslada cumplió con el protocolo y  comenzó con el velorio amenizado por las actuaciones del coro Voces Amigas, la AC La Soledad

Magdalena Valerio, de la ‘ULA’ al Gobierno de Pedro Sánchez

Por Óscar Sáez El presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha presentado su Consejo de Ministros, en el que hay una alta presencia de mujeres -once- por seis hombres incluido el líder socialista. Entre las diferentes personalidades que configuran el nuevo Ejecutivo se encuentran el astronauta Pedro Duque, que subió al espacio en la Misión Cervantes

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: