la Luna del Henares: 24 horas de información

Vuelve el festival ‘Titiriqueca’ con 6 espectáculos al aire libre en Azuqueca de Henares

Vuelve el festival ‘Titiriqueca’ con 6 espectáculos al aire libre en Azuqueca de Henares

Este sábado 3, se representa ‘El gato con botas’ en el parque de La Constitución, a las 20:30 horas

El Ayuntamiento de Azuqueca, con la colaboración del Circuito de Títeres del Henares, organiza de nuevo el festival ‘Titiriqueca’, que alcanza este verano su séptima edición. «Es una de las propuestas destacadas en la agenda cultural de los meses de calor», apunta la concejala de Educación Global, Susana Santiago, quien destaca «la gran expectación que genera y la buena acogida que tiene cada año entre el público infantil y familiar».

En la convocatoria de 2021, se han programado un total de seis espectáculos al aire libre en distintos puntos de la ciudad, en concreto, en los parques de La Constitución, La Quebradilla, del Norte, y de los Almendros, junto con la plaza 3 de Abril y el Espacio Joven Europeo (EJE). «Además de ampliar la oferta de ocio y tiempo libre de Azuqueca, también buscamos acercar la cultura a nuestros vecinos y vecinas y revitalizar esas zonas», apunta la edil.

Entrada libre

Las obras se van a representar cada sábado, a las 20:30 horas, entre el 3 de julio y el 7 de agosto. La entrada es libre hasta completar aforo. «Al igual que el año pasado, hemos elaborado un protocolo COVID-19 que recoge las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención de contagios y que, en caso de novedades, se irá actualizando», explica Susana Santiago, quien agradece «la colaboración del público asistente».

Programación

– Sábado 3 de julio, 20:30 h., parque de La Constitución: Representación de la obra ‘El gato con botas’, de El Retablo de la Ventana (Guadalajara).

– Sábado 10 de julio, 20:30 h., parque de La Quebradilla: ‘Los tres cerditos’, de David Zuazola (Chile-Andalucía).

– Sábado 17 de julio, 20:30 h., parque del Norte: ‘Los tres bandidos’, de El Retablo de la Ventana (Guadalajara).

– Sábado 24 de julio, 20:30 h., plaza 3 de Abril: ‘Got Rock’, de Francis Zafrilla (Albacete).

– Sábado 31 de julio, 20:30 h., parque de los Almendros: ‘Princesa, o según cómo se mire’, de la compañía Proyecto Caravana (Teruel).

– Sábado 7 de agosto, 20:30 h., Espacio Joven Europeo (EJE): ‘El último caballero’, de El Retablo de la Ventana (Guadalajara).

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

Publicidad

banner-uah-cuadrado-2
Paradores Alcalá de Henares
empresas-creacion-videos-reportajes-publicidad-marketing-madrid-alcala-corredor-henares-banner-cuadrado
banner-teponemoslavoz-cuadrado

Opiniones

MÁS OPINIONES

Humor. ``Il Capotto``. Por Ubaldo / iubaldo.com / ``Comité de Expertos``