la Luna del Henares: 24 horas de información

Vuelve el ‘Freak Day’ a San Fernando de Henares para los aficionados al manga

Vuelve el ‘Freak Day’ a San Fernando de Henares para los aficionados al manga

San Fernando acogerá en febrero una nueva edición del ‘Freak Day’, una actividad destinada a aficionados/as de manga, anime, cosplay, juegos de mesa o de rol y previsto para el próximo mes de febrero, que organizan y coordinan el área de Juventud que dirige Lorena Galindo y @nimarte.

El pasado jueves 16 de enero se celebró la primera asamblea destinada a recabar ideas y sugerencias de los/as jóvenes.  La edil explicó que “el objetivo es implicarles de manera directa en el desarrollo del evento e inculcarles valores como trabajo en equipo y colaboración, responsabilidad o solidaridad”.

En esta primera sesión se realizó un inventario de actividades y se marcaron las necesidades en cuanto a los materiales fijando, también, un presupuesto, el horario y los mecanismos y fórmulas para la difusión del mismo.

La siguiente asamblea se reserva para el día 23, y la última será el 30 de enero, y servirán para realizar un seguimiento, establecer los espacios y realizar las pruebas oportunas, entre otras cuestiones. No obstante, desde la Concejalía han preparado un programa que incluye talleres, la proyección de cortos, exposiciones y torneos en caso de escasez de propuestas en este sentido.

 

Seguro que te interesa...

Alcalá y el resto de municipios de la MAS se garantizan el suministro de agua en caso de sequía

«Nunca en la historia de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe el consumo de agua ha superado los 40 Hmn3 anuales, gracias a la puesta en marcha de la conexión Alcorlo-ETAP contaremos con 44,2 Hm3. Este suministro cubre con creces las necesidades de desarrollo económico y de consumo humano de los municipios mancomunados”. Con estas

Horario y salida de la carrera Una milla por la igualdad en Alcalá de Henares

Este domingo 10 de marzo tendrá lugar la tradicional carrera popular ‘Una milla por la igualdad’, dentro de las actividades programadas en la ciudad complutense con motivo del Día de la Mujer. La carrera partirá a las 12 horas desde la Ciudad Deportiva del Val y finalizará en la Plaza de Cervantes. Estará amenizada por

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: