la Luna del Henares: 24 horas de información

Vuelven las propuestas culturales a «Tapeando en Casa Live»: los domingos a las 20 horas en su Instagram

Vuelven las propuestas culturales a «Tapeando en Casa Live»: los domingos a las 20 horas en su Instagram

Nueva temporada de #TapeandoEnCasaLive en Instagram @tapeandoradio.

El pasado 28 de febrero los compañeros de TAPEANDO volvieron a grabar sus entrevistas en directo en Instagram con protagonistas del mundo de la cultura, tras un merecido descanso de la primera temporada en la que aprovechando el confinamiento realizaron más de 20 directos entre abril y julio de 2020.

La primera invitada de esta nueva temporada en #TapeandoEnCasaLive ha sido la actriz y productora Nuria Benet que durante el confinamiento creó el Concurso de Cabezas Parlantes con más de 200 participantes entre España y Latinoamérica, un proyecto que ha tenido difusión en Radio Nacional, llegó a Edimburgo gracias al Edinburgh Spanish Film Festival y ya se está gestando su segunda edición para este 2021.

Aunque antes de que llegue esa segunda edición del concurso, ha organizado el Festival Mujeres Parlantes, del 1 al 8 de marzo, con más de 30 mujeres implicadas de diferentes ámbitos y con actividades online de música, monólogos, charlas, todo ellos bajo el lema del empoderamiento.

6. Proximos Invitados 2021 Twitter

Toda la información de este proyecto está en su web www.cabezasparlantes.com y el festival se puede seguir desde su canal de Youtube.

Sobre todo esto y más charló Nuria Benet en #TapeandoEnCasaLive en una divertida y entretenida entrevista que se puede ver en el IGTV de Tapeando o escuchar en el formato podcast en TAPEANDORADIO, próximamente. Nuria contó anécdotas de su paso por el Reino Unido, de castings y su experiencia como actriz y miembro de la compañía de teatro La Cubana en la que estaba girando con la obra de teatro “Adiós Arturo”.

Puedes disfrutar del primero programa con Nuria Benet pinchando AQUÍ

Un buen regreso de los compañeros de Tapeando que han anunciado que en principio realizarán este tipo de entrevistas los domingos a las 20.00 horas en su Instagram @tapeandoradio. Y, estos serán algunos de los primeros invitados confirmados: LuisFro, cantante; Pepa Golden, cómica; Daniel Rovalher, músico.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: