la Luna del Henares: 24 horas de información

Atleti Femenino: un positivo de Covid-19 obliga a suspender su amistoso en Bilbao

Al igual que ha ocurrido con el equipo masculino antes de viajar a Lisboa para la Champions, se han llevado a cabo los protocolos de seguridad.

La pretemporada en el Wanda de Alcalá se ha visto algo truncada por un positivo en coronavirus en el equipo femenino. Siguiendo el protocolo establecido para la disputa del encuentro todos los miembros del primer equipo, cuerpo técnico y auxiliares se sometieron a los correspondientes tests serológicos y al detectarse un positivo se  comunicó de inmediato a las autoridades sanitarias, así como a la Real Federación Española de Fútbol y al Athletic Club para proceder a la suspensión del encuentro.

Un caso positivo detectado en las pruebas serológicas previas al partido realizadas a todos los miembros del primer equipo, cuerpo técnico y auxiliares obligó a la cancelación del partido programado para el pasado sábado 8 de agosto en Lezama.

atleti femenino

 

A continuación se activó el protocolo previsto para estos casos y todos los miembros del equipo se dirigieron a la Clínica Universidad de Navarra para someterse a nuevos tests PCR, mientras que el caso positivo, que presenta síntomas leves, permanece en su domicilio cumpliendo con la cuarentena prevista para estas situaciones y se someterá a nuevas pruebas en los próximos días, tal y como marca el protocolo sanitario en estos casos.

Fotos superiores: Atlético de Madrid. Archivo y comienzo de pretemporada.

Seguro que te interesa...

El precio de la vivienda nueva en Alcalá ha bajado un 27% desde que estalló la burbuja

El precio del metro cuadrado en Alcalá de Henares alcanzó en 2008 los 2.537 euros. Eran momentos en los que la burbuja inmobiliaria estaba a punto de explotar. Desde entonces, en nueve años el precio ha caído en un 27,5%, hasta los 1.835 euros por metro cuadrado, según los datos hechos públicos por la Sociedad

Fallece Ramón Alonso, concejal del PP de Alcalá en dos legislaturas

Día triste para la familia del PP de Alcalá de Henares. Ramón Alonso Masero, concejal del Partido Popular en las legislaturas 1995-1999 y 2003-2007, falleció este lunes. Alonso Masero, militar del Ejército del Aire, fue una persona muy querida en el seno de la familia del PP, por su entrega, dedicación y lealtad en los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: