la Luna del Henares: 24 horas de información

Atletismo: Campeonato de Madrid de Clubes Absoluto de la Liga Plata, este domingo en Alcalá

Participarán un total de 8 clubes, entre los que se encuentra el Club de Atletismo Ajalkalá de Alcalá de Henares, de un total de 96 equipos de la región, y contarán con dos representantes por disciplina y tanto en categoría masculina como en femenina.

La pista de atletismo Antonio Fernández de la Ciudad Deportiva Municipal del Val será el escenario este domingo, 18 de abril, del Campeonato de Madrid de Clubes Absoluto de la Liga Plata. La competición, que se desarrollará en jornada de mañana y tarde, dará comienzo a las 10:00 horas y concluirá a las 20:00 horas.

En cada disciplina -100ml, 200ml, lanzamiento de martillo, salto de longitud, etc.- se repartirán de 16 puntos a 1 punto en función de la posición de cada uno de los atletas, y los dos clubes que obtengan más puntos en el cómputo global conseguirán el ascenso a la Liga Oro de la Comunidad de Madrid.

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha deseado “mucha suerte a los atletas alcalaínos que participarán este domingo en el Campeonato, son un ejemplo de superación, entrega y sacrificio, y además son los mejores embajadores de la ciudad en la región, en España y a nivel internacional. Alcalá es Deporte, y los deportistas de la ciudad son sus mejores abanderados”.

La cita se celebrará en cumplimiento de todos los protocolos de seguridad sanitaria frente al COVID-19.

Seguro que te interesa...

Zumba, yoga… programa de actividades deportivas municipales para la temporada 2021-2022 en San Fernando

El domingo 12 de septiembre se celebrará además un torneo 3×3 de basket en la Plaza de España organizado por la Federación Madrileña. Vuelven actividades tras la pandemia aunque con medidas de seguridad. Vuelve, por ejemplo, la natación escolar para niños/as de 3º de Primaria de todos los centros educativos, que quedó suspendida en la

Visitas guiadas gratuitas a la Universidad de Alcalá con recorridos por San Ildefonso

Vuelven las visitas a la Cisneriana que se harán en pequeños grupos, con reserva previa y, de momento, solo para residentes en Alcalá de Henares. El Servicio de Visitas Guiadas de la Universidad de Alcalá reanuda desde hoy su actividad con una propuesta adaptada a la actual situación de desescalada. Hasta el próximo domingo, 14

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: