la Luna del Henares: 24 horas de información

El ayuntamiento de Villanueva de la Torre solicita una parada de bus para el barrio de Juanjordana

El ayuntamiento de Villanueva de la Torre solicita una parada de bus para el barrio de Juanjordana

Lo ha hecho en Toledo, en el marco de la reunión de seguimiento del servicio de transporte interurbano del Plan ASTRA

La segunda teniente de alcalde, Sonsoles Rico, ha sido la encargada de asistir a la reunión de seguimiento periódica  en sustitución del alcalde, José Ángel López. En el transcurso de la misma, que se ha celebrado en la Consejería de transportes en Toledo, se han planteado una serie de mejoras sobre este servicio en lo que afecta al municipio. En concreto, el equipo de Gobierno ha traslado de nuevo la necesidad de crear una parada en el barrio de la Juanjordana, y se ha abordado la posibilidad de realizar mejoras en las frecuencias de los horarios.

Abiertos a mejoras

Desde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en concreto desde la Dirección General de Transportes, se han mostrado abiertos a mejoras, al tiempo que prevén presentar la próxima semana una propuesta con nuevos horarios. Además, han visto factible la posibilidad de crear una parada en el barrio de la Juanjordana de Villanueva de la Torre, si bien no se ha podido concretar fecha alguna.

La Junta está pendiente de firmar un nuevo convenio para el servicio de transporte interurbano del Plan ASTRA, por lo que planteará las mejoras debatidas con el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre. Además, ha adelantado un proceso de modernización de la información para hacerla más accesible a las usuarias y usuarios del servicio.

 

Seguro que te interesa...

Procesionaria del pino y su control en Alcalá de Henares

La procesionaria del pino es una mariposa nocturna que en la fase de oruga se caracteriza por estar recubierta por unos pelos urticantes que, en caso de contacto, producen reacciones más o menos graves, siendo especialmente relevantes en niños y animales de compañía. A veces, cuando se sienten amenazados, estos insectos lanzan dichos pelos urticantes

El PP de Alcalá se echa a la calle para vender la gestión de Cristina Cifuentes

El equipo encabezado por la Presidenta del PP de Alcalá de Henares, Rosa Vindel, junto con los concejales del Grupo Municipal, afiliados y simpatizantes han estado recorriendo los barrios de Juan de Austria y La Garena y los mercadillos semanales de la ciudad para informar de la buena gestión que está realizando el Gobierno de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: