la Luna del Henares: 24 horas de información

Bodas de Oro Alcalá 2020: 27 parejas reciben el homenaje del Ayuntamiento

En un año marcado por el Covid-19, el acto se celebró con medidas de seguridad en el patio del Teatro Cervantes

El patio del Teatro Salón Cervantes acogió este jueves el emotivo acto con el que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares homenajea a parejas que celebran cada año sus Bodas de Oro. En esta ocasión, han sido 27 los matrimonios homenajeados en una ceremonia que se ha desarrollado sin público, con todas las medidas de seguridad y distanciamiento, y que ha contado con la presencia del alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y del concejal de Mayores, Carlos García Rodríguez. También han asistido concejales de los Grupos Municipales: PSOE, Ciudadanos, VOX y Unidas Podemos-Izquierda Unida.

Bodas de Oro Alcalá 2020

El acto se incluye habitualmente dentro de las actividades de la Semana del Mayor, que debido a la situación de alerta sanitaria no se ha podido celebrar este año. No obstante, tal y como ha expresado el alcalde, “no se ha querido dejar pasar la ocasión de reconocer el ejemplo de todas estas parejas alcalaínas, que iniciaron sus vidas juntos en una importante época de cambios para nuestro país, y que afrontan hoy día con tanta valentía, cumpliendo todas las medidas establecidas, la pandemia que por desgracia vivimos en todo el mundo”.  

El concejal de Mayores, por su parte, ha felicitado a todas las parejas homenajeadas y les ha deseado “muchos años de salud y felicidad”. 

 

Seguro que te interesa...

Una lona con la imagen de la Universidad de Alcalá cubre ya las obras de la fachada de la Cisneriana

Si han pasado por la Plaza de San Diego se habrán dado cuenta de que los andamios han desaparecido de la noche a la mañana. Pero si se fijan bien, se darán cuenta de que es una lona a tamaño real de la imagen de la fachada de la Cisneriana con algunos ‘accesorios’, como Cervantes,

El Ayuntamiento de Guadalajara concede ayudas por importe de 100.000 euros a la educación infantil de 0 a 3 años

Ya están publicadas dos líneas de subvenciones dirigidas a sufragar los gastos de funcionamiento de escuelas infantiles, y los de las familias que hacen uso de estos centros educativos. En este caso, por un importe máximo de 200 euros al mes, según renta per cápita. El Boletín Oficial de la Provincia ya ha publicdo el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: