la Luna del Henares: 24 horas de información

Cuentos y música en la Librería Diógenes de Alcalá de Henares

Regresa a nuestra librería Roberto Mezquita para presentar su último libro «Tam, Tim y Tom» (OQO Editora). Lo hará, como acostumbra con una divertida sesión en la que contará historias, acompañado de su acordeón y otros divertidos cachivaches.

Tam, Tim y Tom… ¡un desastre de hermanos son!

El pequeño se levantaba temprano y pasaba las mañanas trabajando en el bosque; el mediano se levantaba más tarde y solo cuidaba del huerto y las gallinas; el mayor dormía hasta que el cuerpo decía basta y solo se levantaba para encender el fuego y jugar…

La aparición del animal (un cuervo) será decisiva para resolver una situación tan incoherente, para que las aguas vuelvan a su cauce, las actividades se organicen de forma razonable, y aún quede tiempo para el descanso y el ocio.

Un cuento de los hermanos Grimm, que revela la importancia del aprendizaje para la vida, redescubriendo el valor de compartir y colaborar en una tarea para un fin común,ya sea en la familia, la escuela o en cualquier ámbito social.

El cuento, que aborda un problema típico de cualquier sociedad en cualquier tiempo y lugar, presenta ese proceso de maduración personal que el lector debe comprender y afrontar.

La adaptación es de Roberto Mezquita, un “apasionado por la palabra que convoca emociones y sonrisas, con una larga experiencia en el mundo de la narración oral y los cuentos… que en OQO también ha publicado “El gallo Traganueces” y “La vieja en la botella”.

Duración aproximada: 50 minutos

Edad aconsejada a partir de 4 años.

Entrada 5€ (1 niñ@ + acompañante).

Aforo limitado. Reservar plaza.

Seguro que te interesa...

¿Se practica bien Pilates en España?

¿Se practica bien Pilates en España? Como sucede con casi todo lo que llega nuevo y se populariza con rapidez, la respuesta es no. Un equipo del grupo de investigación de la Medicina y Ciencias del Movimiento y de las Artes Escénicas de la UAH, liderados por Juan Bosco Calvo, profesor de Anatomía Humana, ha

Ciudadanos anuncia que la Casa de Cervantes de Alcalá abrirá una hora más en 2018

La Casa de Cervantes de Alcalá de Henares cerrará el próximo año una hora más tarde y a partir del próximo año permanecerá abierta hasta las 19 horas. Así, lo ha afirmado Esther Ruiz, diputada de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, en el debate de las enmiendas a los presupuestos de la Comunidad de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: