la Luna del Henares: 24 horas de información

Cursos de natación de verano 2021 en el Complejo Deportivo Espartales de Alcalá: abierto plazo de inscripción

Cursos de natación de verano 2021 en el Complejo Deportivo Espartales de Alcalá: abierto plazo de inscripción

El curso será intensivo del 1 al 28 de julio. Hay que reservar cita previa para inscribirse

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha abierto el proceso de solicitud de cita previa para inscribirse en el Curso de Natación de Verano 2021. Un curso de carácter intensivo que se desarrollará en las instalaciones del Complejo Deportivo Espartales del 1 al 28 de julio, con tres grupos de edad disponibles: menores (de 4 a 7 años), escolares (de 8 a 15 años) y adultos (de 16 años en adelante). Por cada nivel habrá uno o más grupos y cada uno estará compuesto por un máximo de 8 alumnos, en cumplimiento de todas las normas de seguridad frente al COVID-19.

El curso se desarrollará en 20 sesiones, que se impartirán de lunes a viernes y contarán con una duración de 45 minutos cada una.

Las inscripciones se realizarán en la Casa del Deporte (avenida Virgen del Val 4) del 1 de junio al 24 de junio (ambos incluidos), y será necesario solicitar cita previa a través del enlace https://citaprevia.ayto-alcaladehenares.es/deportes-promocion-deportiva/. La adjudicación de las plazas se realizará por riguroso orden de inscripción.

Foto Rubén Gámez

Seguro que te interesa...

Alcalá y 20 municipios más piden mejoras en los Cercanías

Azuqueca de Henares ha acogido este miércoles, 17 de mayo, una nueva reunión de la plataforma ‘Recuperar Cercanías C2’, que ha contado con la presencia de los alcaldes y alcaldesas de 8 de los 20 municipios integrantes: Alcalá de Henares, Cabanillas del Campo, Chiloeches, El Pozo de Guadalajara, Torrejón del Rey, Yebes, Yunquera y, como

Consulta ciudadana para la puesta en marcha de un nuevo servicio de autobús urbano en Guadalajara

El contrato actual vence en primavera de 2023 y el Ayuntamiento ya ha decidido no prorrogarlo, por lo que inicia los trabajos para iniciar un contrato nuevo, aparejado a una reforma en el servicio más acorde a la ciudad actual. Fue en abril de 2013 cuando ALSA y el Ayuntamiento de Guadalajara suscribieron el actual

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: