la Luna del Henares: 24 horas de información

El filial de Movistar Inter FS buscará su ascenso a segunda división de Fútbol Sala Nacional este sábado

Tras el título de liga conquistado recientemente por Movistar Inter FS, el filial interista afincado en Alcalá de Henares, buscará el sueño de alcanzar la segunda división del Fútbol Sala Nacional, en lo que sería otro gran éxito de la Academia de Movistar Inter y del deporte alcalaíno.

Así, el Movistar Inter B disputará este sábado 18 de Julio, a partir de las 20:00 horas, en el Colegio El Valle de San Chinarro (Madrid), la eliminatoria de cuartos de final del Play Off Exprés de ascenso a 2ª División propuesto por la RFEF, enfrentándose al equipo madrileño del CD El Valle.

El Pabellón Municipal Demetrio Lozano del Val ha sido el escenario de los entrenamientos del Movistar Inter B durante estas últimas semanas.

La otra eliminatoria del grupo enfrentará al Leganés con el club alicantino Ibi, de la cual saldría el rival de semifinales a disputar el próximo 22 de Julio. La gran final está programada para el 25 de Julio.

El deporte alcalaíno tiene también otra cita importante el próximo fin de semana con la disputa entre la RSD Alcalá y el CDA Navalcarnero por la plaza de ascenso a Segunda B en el Play Off Exprés que se disputará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (por motivos del COVID-19), el sábado 18 de julio.

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha transmitido su ánimo y fuerza a ambos equipos en su lucha por el ascenso.

 

Seguro que te interesa...

Aranguren: “Las Ferias de Alcalá son mucho más culturales que las del PP”

María Aranguren, concejala de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Alcalá, para afrontar sus terceras fiestas. Asegura que son más culturales que las que organizaba el PP, explica por qué no hay encierros y por qué sí habrá fuegos artificiales. Defiende la labor de las peñas y confía en que sean unas Ferias tranquilas. ¿Cómo

El PP critica la falta de transparencia y parálisis del Ayuntamiento

Los populares lamentan la ausencia de novedades de los presupuestos y del Año Cervantes Los presupuestos y el Año Cervantes han sido dos de los temas por los que el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá ha mostrado su preocupación. «Antes de la pasada Navidad entregamos al concejal de Hacienda un documento con

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: