la Luna del Henares: 24 horas de información

Este miércoles 26, en concierto, los alcalaínos Carlos Barroso, Luis de Diego y Juanjo Espinosa

Este miércoles 26, en concierto, los alcalaínos Carlos Barroso, Luis de Diego y Juanjo Espinosa

Los alcalaínos Carlos Barroso, Luis de Diego y Juanjo Espinosa se unen en el concierto Festival Canta Alcalá que se celebrará en la Huerta del Obispo este 26 de agosto a las 21 horas.

Carlos, Luis y Juanjo son tres alcalaínos que siempre están comprometidos con la ciudad y ahora presentan el Festival Canta Alcalá en La Huerta del Obispo de Alcalá de Henares el próximo miércoles 26 de agosto a las 21:00 horas.Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes, en el Centro de Interpretación Alcalá Medieval y en culturalcala.es 

Su precio es de 6 euros la zona A (filas 1-12), 5 euros zona B (filas 13-18) y 4 euros zona C (filas 19-24).

En esta ocasión, nos cuenta Carlos Barroso, tanto él con como Luis de Diego y Juanjo Espinosa nos traen un concierto con un repertorio propio, así como canciones de los artistas latinos más conocidos.Desde temas de Luis Miguel hasta Alejandro Fernández, los artistas alcalaínos estarán acompañados de una fabulosa banda de músicos de primer nivel.

Carlos Barroso

Carlos Barroso (foto superior) nos hará disfrutar con su pop, pop latino y balada romántica. Todo un artistazo de Alcalá que en la 36ª Edición del Festival Internacional de la Canción de Benidorm (2003) resultó vencedor con la canción “Enséñame”.

Luis De Diego (foto inferior) fusiona ritmos entre el pop y la rumba. Lleva paseando la música por todo el país desde hace 15 años. Nos traerá sus temas propios y canciones famosas de la historia del Pop. Un viejo amigo de La Luna de Alcalá.

cafe-ocho-monterroso-luis-diego-alcala-entrevista

Juanjo Espinosa interpretará alguno de sus temas entre ellos su single “Aprendiendo a querer” o el próximo single “Miradas” y versiones de las canciones más míticas de la historia de la música italiana.

carlos barroso

Seguro que te interesa...

Unas 150 personas en la tradicional subida al Ecce Homo

Fotos enviadas por Germán Si Alcalá cerró el 2015 corriendo con la primera San Silvestre alcalaína, abrió el 2016 con la ya tradicional subida al Ecce Homo, una carrera no competitiva que reunió a más de 150 atletas el primer día del año. Aunque no se busca un ganador, la prueba tiene algunas rampas duras

Museo Casa Natal de Cervantes en Alcalá: nueva exposición con la escena europea de lo siglos XX y XXI como protagonista

La Comunidad de Madrid dedica una exposición a las puestas en escena teatrales de Miguel de Cervantes  La exposición Cervantes en la escena europea de los siglos XX y XXI es un repaso por algunas de las puestas en escena que, con el teatro del escritor alcalaíno como base, se han desarrollado en el viejo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: