la Luna del Henares: 24 horas de información

La Finca Río Negro de Guadalajara agradece a los sanitarios su labor contra el coronavirus con una experiencia de enoturismo gratuita

La Finca Río Negro de Guadalajara agradece a los sanitarios su labor contra el coronavirus con una experiencia de enoturismo gratuita

La experiencia consistirá en una visita a la bodega para 2 personas, con degustación y aperitivo

El personal sanitario de los Hospitales de Torrejón de Ardoz, Coslada y San Fernando, así como del resto de España, podrán disfrutar durante todo el mes de agosto de esta experiencia que la Finca Río Negro, a través de su participación en la iniciativa «Enoturismo para sanitarios», pone a su disposición de manera gratuita. La misma consistirá en una visita para 2 personas, con degustación y aperitivo.

La bodega

La bodega elabora en Cogolludo uno de los vinos más particulares de España, habiéndose convertido en emblema de la provincia de Guadalajara.

Desde hace 8 años, ofrece la posibilidad de visitar sus instalaciones y descubrir cómo se elaboran sus vinos, que en 2019 atrajo a más de 6.000 visitantes. El pasado 15 de mayo, reinició la actividad de enoturismo, en la que poder conocer Río Negro desde un punto de vista completamente nuevo.

Visitas privadas

Las visitas se realizarán siempre bajo reserva previa, para pareja, familia o grupo de amigos, que en ningún caso podrán superar el número de personas autorizadas en cada fase de la desescalada. Garantizando por tanto, no solo disfrutar de la máxima seguridad y tranquilidad, si no siendo además la visita mucho más personalizada y adaptada a los intereses de cada grupo.

Enfocada en la naturaleza

Las nuevas visitas estarán más centradas en pasear y conocer la viña, y las degustaciones se llevarán a cabo en los jardines de la casa, pudiendo disfrutar además de los vinos de Finca Río Negro, del aire libre, de la tranquilidad y de las vistas.

Para más información:
Finca Río Negro
687 978 652
info@fincarionegro.com

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO