la Luna del Henares: 24 horas de información

«Queremos un álbum de la Liga Femenina», el mensaje de una futbolista alcalaína

«Queremos un álbum de la Liga Femenina», el mensaje de una futbolista alcalaína

Ariadne es una jugadora alcalaína. A pesar de su corta edad, está realizando un esfuerzo porque Panini publique un álbum de cromos de la Liga Femenina de fútbol.

A Ariadne ya la conocíamos en La Luna de Alcalá. Es una futbolista alcalaína muy presente en las redes sociales. Ahora acaba de realizar un vídeo porque aún en pleno siglo XXI sigue habiendo un álbum de cromos masculino, pero no femenino. Y eso que la liga femenina en España es una de las mejores. Por eso, está intentando que Panini, la popular marca de álbumes de cromos, dedique una edición a las jugadoras de la Primera Iberdrola.

Lo que propone es que dentro del álbum de la liga incluyan una sección de las mejores jugadoras de la competición femenina. Es decir, igual que los nombres de los jugadores se conocen que los de las chicas empiecen también a saberse y no sean ajenos a los aficionados al deporte rey.

Las jugadoras de fútbol de la Liga se merecen su propio álbum de cromos o al menos unas páginas dentro del de la Liga masculina. Un mensaje directo desde Alcalá, donde cada semana disfrutamos de los partidos y entrenamientos del Atletico de Madrid Femenino en el Wanda de Espartales.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: