la Luna del Henares: 24 horas de información

San Fernando lanza ‘CitApp’: una aplicación móvil para promocionar el comercio y la hostelería locales

San Fernando lanza ‘CitApp’: una aplicación móvil para promocionar el comercio y la hostelería locales

La aplicación incluirá ofertas y descuentos para clientes y consumidores, además de datos de interés como contacto, redes sociales o fotografías de los establecimientos participantes

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Comercio dirigida por Lorena Galindo, ha presentado una nueva iniciativa, de carácter gratuito, dirigida a los establecimientos radicados en la ciudad, cuyo objetivo es incrementar su actividad y ventas mediante de descuentos o promociones que los/as propietarios/as de los establecimientos adheridos podrán establecer sobre su oferta habitual de productos o servicios. Se trata de la campaña ‘CitApp: El Comercio y la Hostelería de Sanfer en tu Mano. La App de las Ofertas y las Promociones a un Clic’.

En concreto, se contemplan las siguientes acciones en este sentido:

  • Promoción basada en el PRECIO (puede estar vinculado a volumen de compra):
    • Descuento marcado en el propio producto (%)
    • Precios inferiores o descuentos para un segundo artículo.
    • Cupón o vale de descuento.
  • Promoción basada en el PRODUCTO:
    • Mayor contenido de producto para el mismo precio.
    • Más productos para el mismo precio: 2×1, 3×2… étc.
    • Regalo o valor añadido (Ej. Invitación a vaso de vino en la cena)
    • Muestras y degustaciones gratuitas.

Las tiendas y bares y restaurantes estarán agrupados en esta novedosa aplicación, que permitirá incrementar su visibilidad y, además, incluye datos de interés como contacto, redes sociales y una fotografía. Otra de sus funciones será la gestión de citas de forma ágil y sencilla.

Los/as interesados/as podrán inscribirse hasta el próximo 30 de septiembre, con aceptación de bases de participación. También deberán rellenar un formulario ‘online’ a través de la página web: www.sanferescomercio.com.

Asimismo, la Concejalía pone a disposición un número de teléfono de contacto, 91 674 84 61; y una dirección de correo electrónico, tecnicocomercio@ayto-sanfernando.com.Comprar en San Fernando de Henares es cómodo. Disponemos de una amplia oferta que abarca todos los sectores, con un trato personalizado, familiar y cercano. Comprar en San Fernando de Henares es bueno para todos/as, para comerciantes y para vecinos/as”, indicó la edil, quien recordó que esta es una de las numerosas acciones implementadas por el departamento que dirige al objeto de dinamizar e impulsar el comercio de proximidad.

 

Seguro que te interesa...

Un Mister Damo muy deportivo en las Ferias de Alcalá

Las Ferias de Alcalá de Henares arrancaron este sábado con la tradicional ofrenda floral al Cristo de las Peñas, en la calle Imagen; y la presentación en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de las Damas de Ferias, que representan a las Casas Regionales de la ciudad, así como el Damo, en presencia del pregonero,

Nuevos talleres culturales en Coslada con más de mil plazas: teatro, música, dibujuo, ciencia, robótica, lengua de signos…

Por vez primera se van a incorporar talleres que tienen que ver con ámbitos como la robótica y la ciencia o la gestión cultural inclusiva. En concreto, el Ayuntamiento va a poner en marcha una Escuela de Robótica y Ciencia, un taller de cocina en frío, un curso de lengua de signos, un taller de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: